Foro de debates



Más y más spots para ‘Doctor Extraño’
#0

Marvel lanza la traca final ante el estreno este fin de semana de Doctor Extraño, con esta buena ronda de spots televisivo que tenéis tras el salto. Veremos que tal aterriza este nuevo personaje del universo cinematográfico marvelita, bajo la piel de Benedict Cumberbatch.

Dirigida por Scott Derrickson, el doctor Stephen Strange (Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera.

Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

no los vere por los spoilers

Reportar Citar


      559

George Xander
#2

Digo yo, ¿este movie tiene una relación con los x-men? Gracias

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Che en nigun spot sale Leo DiCaprio

Reportar Citar


      346

EvanStark
#4

George Xander dijo:
Digo yo, ¿este movie tiene una relación con los x-men? Gracias


Claro que no, es con Marvel studios(disney) con quien tiene que ver, por tanto es con ellos con los que lo relacionaran... seguramente en la escena post creditos.

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#5

Hacksaw Ridge podrá con esta película xD.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#6

ya están diciendo lo que me temía, Mikkelsen esta desaprovechado, no se porque les cuesta tanto hacer un buen villano

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

No me termina de convencer. Pero... es muy probable que me la vea.

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

Solo 3 dias, no pienso ver nada mas, que ganas, todos los medios le estan dando buena critica

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ya falta poco asi que prefiero no verlos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Paso de ver ya falta muy poco para su estreno
Y la película está recibiendo muy buenas críticas

Reportar Citar


      1485

Rocket
#11

superfreddy dijo:
ya están diciendo lo que me temía, Mikkelsen esta desaprovechado, no se porque les cuesta tanto hacer un buen villano


Pues en líneas generales las críticas están diciendo que es un buen villano.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#12

Paso de ver.

Además, para ser sincero, no me llama mucho la atención esta película pues no soy gran admirador del Dr. Strange.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Yo también le tengo ganas y me alegran las buenas críticas, pero no hay que fiarse nunca de ellas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Para mi ya sobran, por los días que quedan, paso de verlo, ya queda menos, le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      10

Piton ramirez
#15

Y saldra scooby doo ??😂😂

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#16

Es buena película.

Reportar Citar