Foro de debates



Primer trailer de ‘Puppet Master: Axis Termination’
#0

Ya está aquí el primer trailer de Puppet Master: Axis Termination, una nueva entrega de una de las franquicias con más entregas en su haber (ya van 12), y que echó andar allá por finales de los 80s.

Escrita y dirigida por Charles Band, Puppet Master: Axis Termination estará ambientada en el Berlín de la segunda guerra mundial, continuando con la trilogía de Axis que arrancó con Puppet Master: Axis of Evil y Axis Rising. El film transcurre en el mismo periodo que Puppet Master III de David DeCoteau.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Oleeee mis muñecos favoritos!!!

Esta me la agencio.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

La imagen da mas mal rollo que Regan

Reportar Citar


      125

Satanman
#3

Esa nostalgia con las primeras imagenes de las primeras películas :¨)

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#4

Ojala no sea caca desaprovechada y barata como las que siguieron de la 3

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Prot dijo:
La imagen da mas mal rollo que Regan


Negan

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No he visto ninguna de esta saga. Algún día me pondré...

Reportar Citar


      559

George Xander
#7

Gracias por el dato y espero que tenga mas acción que la primera.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#8

mierda yo me quede en la 2 jaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Que fea esta saga. Al final terminás con bronca en vez de miedo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

La verdad que se ve ridiculo... No se si considerar la parte de las jeringas un homenaje a Pesadilla 3 o una copia insultante...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve entretenida

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

ForEverAndEver dijo:
La verdad que se ve ridiculo... No se si considerar la parte de las jeringas un homenaje a Pesadilla 3 o una copia insultante...


pense lo mismo..........

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Si ya lleva tantas películas está saga es que les es rentable apesar de lo cutres que son

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Si ya lleva tantas películas está saga es que les es rentable apesar de lo cutres que son

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Me la agendo.

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#16

Una mierda, la escena de las jeringas parece un plagio a Pesadilla 3, las muertes se ven mal, la mayoría del trailer es un montón de escenas recolectadas de la original, la segunda y la tercera. Parece peor que Axis of Evil, no tengo expectativas.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#17

Me gusta esta saga pero en las últimas se nota que ya no saben qué hacer.

Reportar Citar