Foro de debates



Tim Miller NO dirigirá la secuela de ‘Deadpool’
#0

Se esperaba que Tim Miller, director de Deadpool, repitiera en el cargo en la anunciada secuela titulada Deadpool y Cable. Sin embargo, acaba de anunciarse que Miller abandona el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds, protagonista del filme.

Lo anuncia Deadline, quién añade que la salida ha sido amistosa y que el estudio le ha otorgando otro proyecto: Influx, la adaptación de la novela de David Suarez.

Habrá que ver quién se pone finalmente tras las cámaras, mientras siguen llegando noticias sobre el reparto, como quién interpretará a Domino, la mano derecha de Cable, papel para el que se barajan nombres como el de Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman o Mackenzie Davis, entre otros. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Mazazo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Una pena, por lo que se ve, fue por problemas con el personaje de Cable, esperemos que el que lo sustituya lo haga igualde bien.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Que lastima.
Esperemos que no influya en el resultado final.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

espero que el proximo mantenga el nivel

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Una mala noticia, graciosa y divertida. Ojala Tarantino la dirija

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

Prot dijo:
Una mala noticia, graciosa y divertida. Ojala Tarantino la dirija


no estaria nada mal esa propuesta

Reportar Citar


      6913

superfreddy
#7

dicen que a Reynolds ya se le esta subiendo el éxito de la película, que mal, me caía bien

Reportar Citar


      390

bladeckei
#8

Mala noticia pero es clave ahora ir a por todas por matthew vaughn

Reportar Citar


      71

steampunk
#9

Dudo que lo hubiera hecho mal

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Prot dijo:
Una mala noticia, graciosa y divertida. Ojala Tarantino la dirija


Tarantino una de superhéroes?????,antes veras a David ¨Bizcocho¨ Trueba haciendola

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Berzzerker dijo:


Tarantino una de superhéroes?????,antes veras a David ¨Bizcocho¨ Trueba haciendola


jaja bizcocho

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Puse exactamente esa cara cuando lei la noticia, que mala pata. Y que Domino no se discuta más, es Lizzy Capplan y punto.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Esperemos que al nuevo director le den la misma libertad creativa que a Tim Miller.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues que mal

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

se va uno de los pilares centrales del proyecto, y me suena muy raro los motivos que he leido por ahí. ya que gracias tambien a este señor, se hizo posible la primera.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#16

superfreddy dijo:
dicen que a Reynolds ya se le esta subiendo el éxito de la película, que mal, me caía bien


¡De eso nada! ¡No fue porque se le esté subiendo el éxito! Fue porque Tim Miller quería hacer una mierda de secuela, pasando del humor soez y los chistes que caracterizan a Deadpool para basarse más en ¨estilizar¨ lo demás, además de que eligió un actor para hacer de Cable que según Ryan Reynolds no pegaba para nada... Y si alguien tiene idea de lo que pega a este personaje, ese es Ryan, que se mató a currárselo para sacar la peli adelante, cuando nadie daba un duro por él, así que confío en que la secuela será de lo mejor si él trabaja en ella...

Reportar Citar


      33

ManMex
#17

Er_JaSoN_69 dijo:


¡De eso nada! ¡No fue porque se le esté subiendo el éxito! Fue porque Tim Miller quería hacer una mierda de secuela, pasando del humor soez y los chistes que caracterizan a Deadpool para basarse más en ¨estilizar¨ lo demás, además de que eligió un actor para hacer de Cable que según Ryan Reynolds no pegaba para nada... Y si alguien tiene idea de lo que pega a este personaje, ese es Ryan, que se mató a currárselo para sacar la peli adelante, cuando nadie daba un duro por él, así que confío en que la secuela será de lo mejor si él trabaja en ella...


Amen Sr. yo también le tengo mucha fe a Ryan, quien mas que el para saber la esencia del personaje

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#18

Pues ya ni modo.

Esperemos que quien la dirija lo haga bien.

Reportar Citar


      16

Frankl1n
#19

Queremos se mantenga el nivel, ¨Deadpool 2¨ se ha convertido en una de las películas que anticipadamente ya quisieramos ver..

Reportar Citar


      6913

superfreddy
#20

Er_JaSoN_69 dijo:


¡De eso nada! ¡No fue porque se le esté subiendo el éxito! Fue porque Tim Miller quería hacer una mierda de secuela, pasando del humor soez y los chistes que caracterizan a Deadpool para basarse más en ¨estilizar¨ lo demás, además de que eligió un actor para hacer de Cable que según Ryan Reynolds no pegaba para nada... Y si alguien tiene idea de lo que pega a este personaje, ese es Ryan, que se mató a currárselo para sacar la peli adelante, cuando nadie daba un duro por él, así que confío en que la secuela será de lo mejor si él trabaja en ella...


pareciera que Miller quería hacer una mejor película pero Reynolds queria mas de lo mismo

Reportar Citar


      560

Sarnath
#21

Con todos mis respetos para todo aquel a quien le haya gustado... ¿soy el único al que Deadpool le pareció la puta mierda mas mala e infantil del mundo?

Reportar Citar


      2565

abc
#22

Una pena....

La primera es la ostia, y este cambio esperemos que no afecta demasiado a la línea del filme.

veremos quien es el elegido.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#23

Sarnath dijo:
Con todos mis respetos para todo aquel a quien le haya gustado... ¿soy el único al que Deadpool le pareció la puta mierda mas mala e infantil del mundo?


Pues yo he visto mierdas más malas e infantiles que deadpool

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#24

En la segunda Reynolds metió mucho las manos, por eso no es tan buena como la primera.

Reportar Citar