Foro de debates



Trailer de ‘Pet (Mascota)’ de Carles Torrens
#0

Ya está disponible el primer trailer de Pet, el nuevo trabajo del director español Carles Torrens, responsable del mockumentary de terror Emergo. Su fecha de estreno en Estados Unidos será el próximo 2 de diciembre en limitadas salas de cine y en VOD.

La trama narra como un empleado de un refugio de animales, lleva tiempo enamorado de una camarera. Tras varios años tratando se seducirla sin éxito decide secuestrarla y encerrarla en una jaula de animales del refugio en el que trabaja.



Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

May bueno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Me hizo acordar un film llamado del 2007 llamado Cautivos en España y llamado también el Sótano en Latinoamerica, protagonizado por la bella Elisha Cuthbert, espero que esta película llamada Pet sea mucho mejor que el film ya mencionado.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#3

creí que la chica de icarly seria la protagonista, igual se ve bien

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

superfreddy dijo:
creí que la chica de icarly seria la protagonista, igual se ve bien


Eso mismo pensé yo xD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Tiene buena pinta después de todo. Tal parece que Torrentes va a jugar con la la potencial locura de sus personajes.

Reportar Citar


      2

Sunako Nakahara
#6

Ksenia Solo es una gran actriz, esta en cameos en Black Swan y en Lost Girl lo hizo muy bien, entrañable.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Sunako Nakahara dijo:
Ksenia Solo es una gran actriz, esta en cameos en Black Swan y en Lost Girl lo hizo muy bien, entrañable.


asi es

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#8

Suena al tipo de trama que me guste, pero espero que no hagan como en otras peliculas y nos den una trama mas suave que la prometida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#10

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#11

superfreddy dijo:
creí que la chica de icarly seria la protagonista, igual se ve bien


Yo tambien habia pensado lo mismo.

Ni modo, creo que de actriz secundaria no va a pasar.

Saludos.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#12

Una lástima lo que pasó en la vida real.

Reportar Citar