Foro de debates



Harry Treadaway sustituirá a Anton Yelchin en la adaptación de ‘Mr. Mercedes’ de Stephen King
#0

Después del triste fallecimiento del actor Anton Yelchin, la miniserie de televisión Mr. Mercedes ha encontrado sustituto para el papel que tenía previsto desempeñar. Será Harry Treadaway el encargado de ello, actor que vimos hace unos años en City of Ember: En Busca de la Luz

La novela de Stephen King narra como en las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo...

Mr. Mercedes tiene previsto ver la luz en algún momento del 2018 en los canales DirectTV y AT&T U-verse. Gracias a elamigopc por el aviso.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

es una lástima. tenía todo para ser un gran actor. .

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

es una lástima. tenía todo para ser un gran actor. .

Reportar Citar


      17

Vinete
#3

DE NIRO dijo:
es una lástima. tenía todo para ser un gran actor. .


Cierto era un gran actor. Una lástima.

Reportar Citar


      207

Fuco
#4

Vinete dijo:


Cierto era un gran actor. Una lástima.


Gran actor, cierto. Lástima es.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Si es verdad tenía talento y juventud, que en paz descanse Anton Yelchin, el último film que vi de él fue Green Room y me encanto.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

paulcrosnier dijo:
Si es verdad tenía talento y juventud, que en paz descanse Anton Yelchin, el último film que vi de él fue Green Room y me encanto.


Ah si?? es buena Green Room?? pues genial, porque hace un tiempo que la tengo para ver y la voy dejando y siempre acabo poniendo otra... Precisamente ayer vi la de Star Trek más allá, en la que sale, como las dos anteriores, en el papel de Pavel Chekov, que penita cuando lo vi :¨(

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Fuco dijo:


Gran actor, cierto. Lástima es.


asi es

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el y que pena por el deceso de Anton Yelchin

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#9

Pues bien.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Cara de loco que tiene este tio

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal.

Reportar Citar