Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’
#0

Aquí tenéis un nuevo trailer internacional de Resident Evil 6: El Capítulo Final, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de febrero.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C.

Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Como le gustan los pasillos con lasers a Paul Anderson

Reportar Citar


      802

The Ripper
#2

Ya tengo ganas de que se estrene

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Veremos como termina esta saga, aunque yo creo que se le fue la olla hace muchas entregas

Reportar Citar


      692

MyCunga
#4

a mi me parecen todas iguales, ahora mismo de cabeza no sabría decir que ocurría en cada parte salvo las 2 primeras.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

Paso de verlo, con los demás que ya he visto he tenido suficiente, igualmente la veré en mi casa.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#6

Pienso verla sólo por curiosidad y hasta que salga en DVD.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#7

El final de la saga por finnnnnnnn,aunque tengo ganas de verla

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Buen trailer pero siento que mostraron muchas escenas.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Me encantó.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

No pienso verlo. No porque no me guste esta saga, sino porque quiero ver la película de golpe sin minispoilers ;)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

¨Tenemos que hablar del Fin del Mundo¨ (¿pero eso ya no pasó en la 3º película?).
Creo que han llegado a un nivel tan alto de locura que ya pasan de intentar justificar nada del argumento..

Reportar Citar


      989

300
#12

Que acaben ya y reinicio... En este caso SÍ es necesario.

Reportar Citar


      635

sndr26
#13

Killer smile dijo:
¨Tenemos que hablar del Fin del Mundo¨ (¿pero eso ya no pasó en la 3º película?).
Creo que han llegado a un nivel tan alto de locura que ya pasan de intentar justificar nada del argumento..


iba a decir algo parecido XD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

pinta muy bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve demasiado epico

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Canalla_deslenguado dijo:


No no, nada de reinicio, el fin de esta mierda-saga.


La posta, más plata con esta saga ya no nos van a sacar. ¿Reinicio? No jodan.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#17

Es mala película.

Reportar Citar