La AMC confirma una 8ª temporada de ‘The Walking Dead’
La AMC confirma una 8ª temporada de ‘The Walking Dead’
#0
La serie estrella de zombies de la AMC, The Walking Dead, ha sido renovada para una octava temporada. Y es que la adaptación televisiva basada en el cómic de Robert Kirkman, parece no haber tocado aún techo en cuanto audiencia, ya que cada temporada nos sorprende con algún que otro récord.
Así lo ha anunciado Charlie Collier, presidente de la AMC, quien no repara en elogios a sus creadores, con los que espera seguir trabajando mucho tiempo:
"Es un lujo trabajar con Robert Kirkman, Scott Gimple y algunos de los mejores trabajadores de la televisión para traer The Walking Dead a los fans. Y lo más importante de todo es agradecer a esos fans por ayudarnos a traer a la vida esta serie con nosotros."
Charlie Collier
Mientras tanto, la séptima temporada arranca el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, y un día después estará disponible en España (y resto de países) gracias a la FOX.
Leer noticia completa
Estaba claro, las audiencias de la serie son increiblemente buenas y a pesar de que ha terminado hace meses su sexta temporada mantiene una salud de hierro. Yo aún estoy ansioso por saber quién ha sido la víctima de Negan, ya queda poquito jeje...
Jason.vorhees dijo: Estaba claro, las audiencias de la serie son increiblemente buenas y a pesar de que ha terminado hace meses su sexta temporada mantiene una salud de hierro. Yo aún estoy ansioso por saber quién ha sido la víctima de Negan, ya queda poquito jeje...
Siiii ya queda poquito!!!... yo tengo un firme candidato a ser la víctima de Negan y creo que no me equivoco...
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#7
MAYKACHUELA dijo:
Siiii ya queda poquito!!!... yo tengo un firme candidato a ser la víctima de Negan y creo que no me equivoco...
Sinceramente no creo que se cargen a dos miembros del grupo de Rick en un solo episodio, a no ser que una de las victimas sea Aaron que no es un personaje tan importante para los fans.
Reportar Citar
559
George Xander
#10
QUE NO DE ZOMBIE LA SERIE T.W.D... ¡Dios!... gracias por el dato.
Sinceramente no creo que se cargen a dos miembros del grupo de Rick en un solo episodio, a no ser que una de las victimas sea Aaron que no es un personaje tan importante para los fans.
Pues ahora Raúl ya me ha hecho dudar :-) puede que en el caso de que sean dos las víctimas de Negan, una de ellas sea Aaron, tienes razón en lo que dices, pero yo sigo teniendo a mi candidato, que por desgracia sería Abraham, ojalá me equivoque...
Reportar Citar
Pues ahora Raúl ya me ha hecho dudar :-) puede que en el caso de que sean dos las víctimas de Negan, una de ellas sea Aaron, tienes razón en lo que dices, pero yo sigo teniendo a mi candidato, que por desgracia sería Abraham, ojalá me equivoque...
Pienso lo mismo, Abraham también es mi elegido jaja. Últimamente se estaban centrando bastante en él y en su relación con Sasha...
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#17
Yo se que muchos dirán que juegos de tronos es lo mejor en serie, pero tengo que admitir que mi serie favorita de todos los tiempos es The Walking Dead lo mejor para mi.
Pienso lo mismo, Abraham también es mi elegido jaja. Últimamente se estaban centrando bastante en él y en su relación con Sasha...
Abraham también es tu elegido?? jajaja, pobrecito, pues como acertemos Abraham R.I.P... ay por Dios, esto es un sin vivir!!! jeje
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#21
paulcrosnier dijo: Yo se que muchos dirán que juegos de tronos es lo mejor en serie, pero tengo que admitir que mi serie favorita de todos los tiempos es The Walking Dead lo mejor para mi.
A Juego de Tronos le quitas las tetas y los dragones y no te queda nada.
Reportar Citar
58167
Carlos Teorético
#22
neo_korn dijo: a este paso moriremos antes de ver el final de esta serie
Por suerte Kirkman ha declarado que la serie va a morir antes que el cómic llegue a su fin, con un final distinto al que tiene planeado para el cómic.
A Juego de Tronos le quitas las tetas y los dragones y no te queda nada.
No eres coherente con las críticas que publicas en esta web.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#27
Canalla_deslenguado dijo:
No eres coherente con las críticas que publicas en esta web.
Tiene gracia que lo diga el individuo para el que una crítica de una película survival es esto:
El ser humano no es malo por naturaleza, ni es violento, ni odia a su vecino. La humanidad no se forjó en el odio. Que con el tiempo hemos incluido en las relaciones humanas elementos que nos han dado motivos para odiar porque los hemos elevado a la categoría de necesarios para la existencia, vale, pero originalmente el ser humano es cooperador, sociable, respetuoso, igualitario... hace más de 10.000 años vivían con estos valores y les iba muy bien. Las tribus existían como una unión de personas en cooperación en torno a un hecho natural que es el nacimiento de los/as hijos/as y su crianza y para este fin, hombres y mujeres vivían en igualdad y aceptación. No había armas y cazar se convertía en un acto ritual de intercambio con la naturaleza. El lobo no era un enemigo, sino un comensal más con el que había que compartir el territorio. Tenía sentido su existencia. Pero la cosa cambió y empezamos a ver al lobo como un enemigo cuando algún señor se le ocurrió la magnifica idea de dominar a los animales, apropiarse de ellos y enjaularlos. Y entonces otro pensó, ¨wau, qué gran idea, la humanidad necesita una idea así¨. Y de las mujeres mejor no hablo porque aún hoy, no nos hemos curado de lo que hicimos con ellas y lo que hicimos con los hombres que pensaron diferente.
Reportar Citar
2765
Canalla_deslenguado
#28
Raúl Rubio Peñas dijo:
Tiene gracia que lo diga el individuo para el que una crítica de una película survival es esto:
El ser humano no es malo por naturaleza, ni es violento, ni odia a su vecino. La humanidad no se forjó en el odio. Que con el tiempo hemos incluido en las relaciones humanas elementos que nos han dado motivos para odiar porque los hemos elevado a la categoría de necesarios para la existencia, vale, pero originalmente el ser humano es cooperador, sociable, respetuoso, igualitario... hace más de 10.000 años vivían con estos valores y les iba muy bien. Las tribus existían como una unión de personas en cooperación en torno a un hecho natural que es el nacimiento de los/as hijos/as y su crianza y para este fin, hombres y mujeres vivían en igualdad y aceptación. No había armas y cazar se convertía en un acto ritual de intercambio con la naturaleza. El lobo no era un enemigo, sino un comensal más con el que había que compartir el territorio. Tenía sentido su existencia. Pero la cosa cambió y empezamos a ver al lobo como un enemigo cuando algún señor se le ocurrió la magnifica idea de dominar a los animales, apropiarse de ellos y enjaularlos. Y entonces otro pensó, ¨wau, qué gran idea, la humanidad necesita una idea así¨. Y de las mujeres mejor no hablo porque aún hoy, no nos hemos curado de lo que hicimos con ellas y lo que hicimos con los hombres que pensaron diferente.
Eso tiene toda la lógica del mundo, le doy una valoración baja por qué no estoy de acuerdo con su mensaje demagógico sobre el ser humano, y explico porqué ese mensaje es falso.
Tu dices que te gusta una serie en una serie de críticas y luego cuando la gente habla bien de ella dices que es una mierda, es contradictorio.
Y no entiendo porqué pegas eso aquí si nadie lo quiere leer.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#29
Canalla_deslenguado dijo:
Eso tiene toda la lógica del mundo, le doy una valoración baja por qué no estoy de acuerdo con su mensaje demagógico sobre el ser humano, y explico porqué ese mensaje es falso.
Tu dices que te gusta una serie en una serie de críticas y luego cuando la gente habla bien de ella dices que es una mierda, es contradictorio.
Y no entiendo porqué pegas eso aquí si nadie lo quiere leer.
El punto negativo de tu crítica es que no se puede comparar al ser humano pacífico prehistórico con el actual. A partir de que se crean las sociedades jerarquizadas, la religión y el dinero, el ser humano se corrompe, algo que en la Prehistoria era impensable, ya que existía altruismo, todos comían lo mismo independientemente de su participación en la caza, y había igualdad de género y social. La inclusión de la jerarquía, religión y la propiedad destruyen al ser humano tal y como era, y lo convierten en lo que son ahora. El ser humano actual vive con odio y/o envidia a los que no son como él o no piensan los mismos. Por supuesto que La Purga muestra una sociedad ficticia, pero a la que podemos llegar cualquier día. La prueba la tienes en que las guerras civiles, la gente siempre ha aprovechado para asesinar a vecinos que les caían mal o eran contrarios a su ideología.
Sobre Juego de Tronos, pues es una serie en la media. Si la gente no la sobrevalorase tanto, me gustaría más.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#30
ManMex dijo:
Se nota que no has visto de lleno esta serie ni mucho menos leído los libros, para gustos hay colores...
Al contrario, llevo siguiendo la serie desde que empezó, y he leído los cinco libros. De hecho, estoy esperando a que salga el sexto. El problema está en que cuando lees los libros, te das cuenta de que la serie de televisión es una pésima adaptación, sobre todo a partir de la tercera temporada, y eso me hizo amar todavía más los libros.
Reportar Citar
178
Er_JaSoN_69
#31
Canalla_deslenguado dijo:
No eres coherente con las críticas que publicas en esta web.
Pues tú tampoco mucho, si dices que ¨The Walking Dead¨ nunca debió tener más de una temporada, teniendo el exitazo que tiene.. Yo lo admito, no me gusta mucho, pero con el éxito y demás que tiene, no puedo decir que sea mala, NO PUEDO NEGAR LO EVIDENTE aunque no me guste apenas... Y ¨Juego de Tronos¨ pues más de lo mismo, a mí no me vuelve loco, pero si hay TAANTAAA gente a la que de verdad le gusta, tampoco podemos decir que todo sea ¨Dragones y Tetorras¨ xD
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#32
Alguna día me aventare todas las temporadas. He visto capítulos de forma random desde que empezó.
El primer capitulo de la séptima temporada me sorprendió un poco a nivel de violencia y gore.
La AMC confirma una 8ª temporada de ‘The Walking Dead’
#0
La serie estrella de zombies de la AMC, The Walking Dead, ha sido renovada para una octava temporada. Y es que la adaptación televisiva basada en el cómic de Robert Kirkman, parece no haber tocado aún techo en cuanto audiencia, ya que cada temporada nos sorprende con algún que otro récord.
Así lo ha anunciado Charlie Collier, presidente de la AMC, quien no repara en elogios a sus creadores, con los que espera seguir trabajando mucho tiempo:
Mientras tanto, la séptima temporada arranca el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, y un día después estará disponible en España (y resto de países) gracias a la FOX.
Leer noticia completa