Foro de debates



¿Será Anna Kendrick la nueva Robin en ‘The Batman’?
#0

El actor Joe Manganiello (True Blood) fue anunciado recientemente como Deathstroke en la próxima película en solitario de Batman, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.

Manganiello ha publicado en Instagram una imagen que sugiere la posible incorporación en el reparto de Robin, el eterno ayudante del caballero oscuro. La sorpresa es que quien aparecía en la imagen junto a él y el texto "Deathstroke y Robin" es la actriz Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el Mundo).

Kendrick ya bromeó sobre el tema en un programa de televisión, por lo que habrá que ver si finalmente se hace oficial o ha sido fruto de una broma. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

Una mujer de robin? Mmmm...

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

¿Sería como la Robin de Frank Miller? No entiendo mucho del tema.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#3

Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Thezlap dijo:
Una mujer de robin? Mmmm...


¿Que problema hay?

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#5

Prot dijo:


¿Que problema hay?


Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Er_JaSoN_69 dijo:


Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal


Stephanie Brown y Carrie Kelly fueron Robin

Reportar Citar


      9

wachuwey
#7

http://i.imgur.com/56j6M2P.gif

No puedo ser el único que no ha pensado eso.

Reportar Citar


      570

Erald
#8

Er_JaSoN_69 dijo:


Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal


Has leído poco de Batman.

Reportar Citar


      9986

Prot
#9

wachuwey dijo:
http://i.imgur.com/56j6M2P.gif

No puedo ser el único que no ha pensado eso.


jajajajjaja

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#10

Er_JaSoN_69 dijo:


Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal


En el comic del retorno del caballero oscuro hay una robin chica. Investigalo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

se hablo mucho mas de ella como Batgirl aunque no lo creo para nada,me imagino mas como Robin pero no creo que suceda eso

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

wachuwey dijo:
http://i.imgur.com/56j6M2P.gif

No puedo ser el único que no ha pensado eso.


xd

Reportar Citar


      287

fer92
#13

El nuevo Batman se basa en el Batman de Frank Miller, que Robin sea una mujer no tiene nada de raro.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

Batman siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero no aguanto a Ben Affleck.

Mientras siga haciendo el de Batman me parece que dejare de ver las películas.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Me encantaría, ella es hermosa y la veo en un papel así.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#16

Asshlay dijo:
Batman siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero no aguanto a Ben Affleck.

Mientras siga haciendo el de Batman me parece que dejare de ver las películas.


Lo siento por ti.

Reportar Citar


      17

Vinete
#17

Prot dijo:


¿Que problema hay?


Yo no tengo ningún problema en que una mujer sea la compañera de Batman, y menos aun si se trata de la guapísima Anna Kendrick

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#18

Cloverfan dijo:
Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).


Lastima, a mi si me agrada la idea de ver una adaptación de la Robin de Frank Miller.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

Mrpablonico dijo:


Lastima, a mi si me agrada la idea de ver una adaptación de la Robin de Frank Miller.


Ademas de la ya vista en la película animada claro.

Reportar Citar


      1666

salu
#20

pues ami me agrada la idea

Reportar Citar


      528

Thezlap
#21

Prot dijo:


¿Que problema hay?


No lo mal entiendas como machismo, es que seria raro con lo de batgirl y eso pues xd

Reportar Citar


      792

Ictus
#22

Thezlap dijo:
Una mujer de robin? Mmmm...


En el Batman de Frank Miller es una mujer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

quizas con algo mas de masa muscular se vea apropiada para un papel asi, quien sabe

Reportar Citar


      30

leeber
#24

Prot dijo:


Stephanie Brown y Carrie Kelly fueron Robin


Sí, y Lois Lane fue Supergirl y Batman un Yellow Lantern... Cosas circunstanciales, paradojas y universos alternativos de la DC... Una Robin mujer echaría al traste todas las historias y trasfondo que puede dar al personaje de Batman.

Pero, bueno, son películas ellos sabrán como se benefician al muerto...

Reportar Citar


      928

Salper
#25

Er_JaSoN_69 dijo:


Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal


Robin suena mejor si es una nena no un niño lloron y mamon como lo es robin.

Reportar Citar


      928

Canalla_deslenguado
#26

Prot dijo:


¿Que problema hay?


Robin es un hombre.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

No tenia ni idea de que había algún Robin que fuese chica

Reportar Citar


      9986

Prot
#28

A parte de que Robin también es nombre de Mujer conociendo el cine, puede que sea Robin y después sea Batgirl

Reportar Citar


      4115

kaneken
#29

tendría que ser una chicas con más carisma y no una muñeca como esta.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#30

Canalla_deslenguado dijo:


Robin es un hombre.


Mentira... Hay mujer tb.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Cloverfan dijo:
Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).


Mil gracias por la aclaración. En verdad que no veo como es que una broma tan insulsa como la de este tipejo pueda ser noticia.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#32

primero el perry white negro y ahora esto.... puede que haya habido versiones pero para que joder cuando se hace una pelicula?

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#33

Asshlay dijo:
Batman siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero no aguanto a Ben Affleck.

Mientras siga haciendo el de Batman me parece que dejare de ver las películas.


Totalmente de acuerdo.

Su Batman sobrevalorado realmente no es muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#34

Cloverfan dijo:
Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).


Esperemos que sea así.

Saludos.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#35

leeber dijo:


Sí, y Lois Lane fue Supergirl y Batman un Yellow Lantern... Cosas circunstanciales, paradojas y universos alternativos de la DC... Una Robin mujer echaría al traste todas las historias y trasfondo que puede dar al personaje de Batman.

Pero, bueno, son películas ellos sabrán como se benefician al muerto...


pero a ver, esk en el comic de Frank Miller el Robin de ese momento era una chica ¿como va a echar al traste todas las historias? se supone que este es el batman más adulto y los robins anteriores también habrían existido , no puede echar al traste de la historia porque es que en el comic de batman esto es parte de su historia, a lo largo de los comics ha habido varios robins y digamos que esta sería la que pertenece a su línea temporal

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#36

Anna Kendrick me gusta además de parecerme muy guapa, pero no la veo como Robín, además de que prefiero que fuera un hombre, esto me suena al rumor que duro unos cuantos meses de que también quería ser Squirrel Girl (Chica Ardilla) en el universo de Marvel.

Reportar Citar


      559

George Xander
#37

Creo que tiene una explicación...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#38

bien por ella

Reportar Citar


      31380

Canalla_deslenguado
#39

SKOFIL dijo:


Mentira... Hay mujer tb.


No es mentira, Robin es un hombre, y poner a una actriz que esté buena en el papel no es una buena justificación para cambiar de sexo al personaje, es una justificación muy mala.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#40

Canalla_deslenguado dijo:


No es mentira, Robin es un hombre, y poner a una actriz que esté buena en el papel no es una buena justificación para cambiar de sexo al personaje, es una justificación muy mala.


Si, hay. En el retorno del caballero oscuro de Frank Miller.
Y busca en internet porque tambien ha habido muchas robins.

Reportar Citar


      123

machete92
#41

Prot dijo:


Stephanie Brown y Carrie Kelly fueron Robin


Pero a nadie le gusto, ni a Batman

Reportar Citar


      123

machete92
#42

Ni Robin chica ni hostias yo quiero ver en la pantalla grande a Nightwing y a Red Hood.

Reportar Citar


      99

M.White
#43

wachuwey dijo:
http://i.imgur.com/56j6M2P.gif

No puedo ser el único que no ha pensado eso.


jajajajjajajajjajajajjaja

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#44

wachuwey dijo:
http://i.imgur.com/56j6M2P.gif

No puedo ser el único que no ha pensado eso.


Me has hecho acordarme de la Casa de los Dibujos! Gran serie!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#45

machete92 dijo:
Ni Robin chica ni hostias yo quiero ver en la pantalla grande a Nightwing y a Red Hood.


A mi ya me está bien una Robin chica, pero quiero que estos dos formen parte del universo cinematográfico

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#46

machete92 dijo:


Pero a nadie le gusto, ni a Batman


Es cierto que la mayoría preferimos a Brown como Batgirl o Spoiler, pero Kelley se convirtió en un personaje muy querido incluso a día de hoy. Además, Batman tiene en gran estima a Carrie, y él mismo dijo que podía ser una gran Robin

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#47

Anna Kendrick es una gran actriz y muy hermosa, pero no le queda el personaje de Robin, el de Batwoman tal vez.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#48

Y me alegro que el alcohólico Battfleck no haya sobresalido, no merece ser un buen Batman, porque no lo es.

Reportar Citar