¿Será Anna Kendrick la nueva Robin en ‘The Batman’?
¿Será Anna Kendrick la nueva Robin en ‘The Batman’?
#0
El actor Joe Manganiello (True Blood) fue anunciado recientemente como Deathstroke en la próxima película en solitario de Batman, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.
Manganiello ha publicado en Instagram una imagen que sugiere la posible incorporación en el reparto de Robin, el eterno ayudante del caballero oscuro. La sorpresa es que quien aparecía en la imagen junto a él y el texto "Deathstroke y Robin" es la actriz Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el Mundo).
Kendrick ya bromeó sobre el tema en un programa de televisión, por lo que habrá que ver si finalmente se hace oficial o ha sido fruto de una broma. Gracias a Prot por el aviso.
Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).
Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal
Reportar Citar
9986
Prot
#6
Er_JaSoN_69 dijo:
Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal
Yo no tengo ningún problema en que una mujer sea la compañera de Batman, y menos aun si se trata de la guapísima Anna Kendrick
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#18
Cloverfan dijo: Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).
Lastima, a mi si me agrada la idea de ver una adaptación de la Robin de Frank Miller.
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#19
Mrpablonico dijo:
Lastima, a mi si me agrada la idea de ver una adaptación de la Robin de Frank Miller.
Ademas de la ya vista en la película animada claro.
Reportar Citar
Sí, y Lois Lane fue Supergirl y Batman un Yellow Lantern... Cosas circunstanciales, paradojas y universos alternativos de la DC... Una Robin mujer echaría al traste todas las historias y trasfondo que puede dar al personaje de Batman.
Pero, bueno, son películas ellos sabrán como se benefician al muerto...
Reportar Citar
928
Salper
#25
Er_JaSoN_69 dijo:
Que en la historia principal, Robin es un hombre, la mujer es batgirl. De hecho si fuese una mujer, cambiarían muchas cosas de la historia principal
Robin suena mejor si es una nena no un niño lloron y mamon como lo es robin.
Reportar Citar
Cloverfan dijo: Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).
Mil gracias por la aclaración. En verdad que no veo como es que una broma tan insulsa como la de este tipejo pueda ser noticia.
Reportar Citar
231
delowenolomejor
#32
primero el perry white negro y ahora esto.... puede que haya habido versiones pero para que joder cuando se hace una pelicula?
Cloverfan dijo: Chicos, a no desesperar, Joe compartió la foto por la broma que hizo Anna a Ben Affleck sobre si ella sería la nueva Robin.
Es puro humo esta noticia (con amor lo digo).
Sí, y Lois Lane fue Supergirl y Batman un Yellow Lantern... Cosas circunstanciales, paradojas y universos alternativos de la DC... Una Robin mujer echaría al traste todas las historias y trasfondo que puede dar al personaje de Batman.
Pero, bueno, son películas ellos sabrán como se benefician al muerto...
pero a ver, esk en el comic de Frank Miller el Robin de ese momento era una chica ¿como va a echar al traste todas las historias? se supone que este es el batman más adulto y los robins anteriores también habrían existido , no puede echar al traste de la historia porque es que en el comic de batman esto es parte de su historia, a lo largo de los comics ha habido varios robins y digamos que esta sería la que pertenece a su línea temporal
Reportar Citar
10227
JoseBallack
#36
Anna Kendrick me gusta además de parecerme muy guapa, pero no la veo como Robín, además de que prefiero que fuera un hombre, esto me suena al rumor que duro unos cuantos meses de que también quería ser Squirrel Girl (Chica Ardilla) en el universo de Marvel.
No es mentira, Robin es un hombre, y poner a una actriz que esté buena en el papel no es una buena justificación para cambiar de sexo al personaje, es una justificación muy mala.
Reportar Citar
208
Gorki Nieto
#40
Canalla_deslenguado dijo:
No es mentira, Robin es un hombre, y poner a una actriz que esté buena en el papel no es una buena justificación para cambiar de sexo al personaje, es una justificación muy mala.
Si, hay. En el retorno del caballero oscuro de Frank Miller.
Y busca en internet porque tambien ha habido muchas robins.
Reportar Citar
Me has hecho acordarme de la Casa de los Dibujos! Gran serie!
Reportar Citar
479
Mr.Tusk
#45
machete92 dijo: Ni Robin chica ni hostias yo quiero ver en la pantalla grande a Nightwing y a Red Hood.
A mi ya me está bien una Robin chica, pero quiero que estos dos formen parte del universo cinematográfico
Reportar Citar
479
Mr.Tusk
#46
machete92 dijo:
Pero a nadie le gusto, ni a Batman
Es cierto que la mayoría preferimos a Brown como Batgirl o Spoiler, pero Kelley se convirtió en un personaje muy querido incluso a día de hoy. Además, Batman tiene en gran estima a Carrie, y él mismo dijo que podía ser una gran Robin
Reportar Citar
58167
Carlos Teorético
#47
Anna Kendrick es una gran actriz y muy hermosa, pero no le queda el personaje de Robin, el de Batwoman tal vez.
¿Será Anna Kendrick la nueva Robin en ‘The Batman’?
#0
El actor Joe Manganiello (True Blood) fue anunciado recientemente como Deathstroke en la próxima película en solitario de Batman, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.
Manganiello ha publicado en Instagram una imagen que sugiere la posible incorporación en el reparto de Robin, el eterno ayudante del caballero oscuro. La sorpresa es que quien aparecía en la imagen junto a él y el texto "Deathstroke y Robin" es la actriz Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el Mundo).
Kendrick ya bromeó sobre el tema en un programa de televisión, por lo que habrá que ver si finalmente se hace oficial o ha sido fruto de una broma. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa