Universal ha anunciado el fichaje de Dave Callaham para hacerse cargo del guión de la nueva versión de El Hombre Lobo, que formará parte del universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara el estudio. El primer borrador fue escrito por Aaron Guzikowski (Prisioneros).
paulcrosnier dijo: A me gusto el hombre lobo que hizo Benecio del Toro, creo que a mucha gente no le gusto, respeto esas opiniones pero no las comparto.
A mi me gusto y con orgullo la tengo en mi coleccion de Blu-Ray
Reportar Citar
31380
DE NIRO
#7
Magnus dijo:
A mi me gusto y con orgullo la tengo en mi coleccion de Blu-Ray
A mi también me pareció una muy buena pelicula
Reportar Citar
281
risesreturns
#10
Berzzerker dijo:
A mi también me pareció una muy buena pelicula
a mi también me gustó mucho sobretodo la versión extendida que se estrenó en bluray/dvd y que no salió en cines..está mucho mejor que la que se estrenó en el cine..,me refiero a la de El Hombre Lobo de Benicio del Toro.
Reportar Citar
Guionista para el reboot de ‘El Hombre Lobo’
#0
Universal ha anunciado el fichaje de Dave Callaham para hacerse cargo del guión de la nueva versión de El Hombre Lobo, que formará parte del universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara el estudio. El primer borrador fue escrito por Aaron Guzikowski (Prisioneros).
Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast and Furious) serán los encargados de la producción, con George Waggner tras las cámaras y Lon Chaney Jr. en el papel de hombre lobo. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa