Foro de debates



Guionista para el reboot de ‘El Hombre Lobo’
#0

Universal ha anunciado el fichaje de Dave Callaham para hacerse cargo del guión de la nueva versión de El Hombre Lobo, que formará parte del universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara el estudio. El primer borrador fue escrito por Aaron Guzikowski (Prisioneros).

Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast and Furious) serán los encargados de la producción, con George Waggner tras las cámaras y Lon Chaney Jr. en el papel de hombre lobo. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

¿Vuelven George Waggner y Lon Chaney Jr.? Hay que ver lo que avanza la ciencia, madre de Dios.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

McPato dijo:
¿Vuelven George Waggner y Lon Chaney Jr.? Hay que ver lo que avanza la ciencia, madre de Dios.


Jaja, Lon Chaney Jr. que vuelve de la tumba para rodar la película? El cine ya hace milagros...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Ojalá siga siendo el original hombre lobo, no solo un lobo parado en dos patas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

A me gusto el hombre lobo que hizo Benecio del Toro, creo que a mucha gente no le gusto, respeto esas opiniones pero no las comparto.

Reportar Citar


      144

Magnus
#5

Noooooo ¿Lon Chaney Jr vuelve a ser del Hombre lobo? que gran noticia

ojala que contraten a Bela Lugosi y a Boris Karloff para Dracula y Frankenstein tambien

Reportar Citar


      144

Magnus
#6

paulcrosnier dijo:
A me gusto el hombre lobo que hizo Benecio del Toro, creo que a mucha gente no le gusto, respeto esas opiniones pero no las comparto.


A mi me gusto y con orgullo la tengo en mi coleccion de Blu-Ray

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Magnus dijo:


A mi me gusto y con orgullo la tengo en mi coleccion de Blu-Ray


ls de benicio estuvo muy bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el, espero que realize un buen trabajo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

DE NIRO dijo:


ls de benicio estuvo muy bien


A mi también me pareció una muy buena pelicula

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Berzzerker dijo:


A mi también me pareció una muy buena pelicula


a mi también me gustó mucho sobretodo la versión extendida que se estrenó en bluray/dvd y que no salió en cines..está mucho mejor que la que se estrenó en el cine..,me refiero a la de El Hombre Lobo de Benicio del Toro.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

¿¡Santa ciencia!? ¨...con George Waggner tras las cámaras y Lon Chaney Jr. en el papel de hombre lobo.¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Lo conozco bien poco, por lo que se ve, ha trabajado en Doom y Godzilla, espero que haga un buen trabajo, aunque su historial es un poco pobre.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#14

Es mala película.

Reportar Citar