Foro de debates



Primera imagen del rodaje de la adaptación de ‘Meg’
#0

Warner ha puesto en marcha el rodaje de Meg, la adaptación de la novela escrita por Steve Alten que dirige Jon Turteltaub (La Búsqueda), y que verá la luz en marzo de 2018.

El anuncio lo ha realizado publicado la primera imagen desde el set de rodaje en Nueva Zelanda, donde podemos ver a sus principales protagonistas: Jason Statham y Li Bingbing (Transformers: La era de la extinción).

La novela se centra en una expedición ultrasecreta que viaja a la fosa más profunda del océano Pacífico. Allí se encuentran frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal, un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Carajo esto se ve bueno Jason Statham tiburón blanco= a una golpiza y coñaza aquatica, aquí va a llevar el golpe y patadas parejo, hasta el mismo Poseidón, Flipper, la sirenita etc, aquí no se va a salvar nadie.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Van a las Marianas y se encuentran a James Cameron

Reportar Citar


      110

Alexargame
#3

paulcrosnier dijo:
Carajo esto se ve bueno Jason Statham tiburón blanco= a una golpiza y coñaza aquatica, aquí va a llevar el golpe y patadas parejo, hasta el mismo Poseidón, Flipper, la sirenita etc, aquí no se va a salvar nadie.


A un blanco no, a un megalodón. La cosa se complica.

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

¿43 años tiene la china? Joder, qué bien se conserva.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

nada interesante por lo momento

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Ya me cansan estas peliculas a si que no le tengo nada de fe y ya me imagino el personaje de Statham,un policia rudo , o un cientifico rudo , un turista rudo etc etc y de seguro que el Tiburon se va a comer un par de piñas por parte de el

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Apesta a cine en familia.
Por esos actores que ya podemos olvidarnos de ver sangre o calificaciones R.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

por ahora no me llama la atencion esta pelicula

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Esta pelicula es la preferida de Teoretico. Jajaja MEG.... Un saludo amigo.

Reportar Citar


      635

sndr26
#10

leí la novela y me gustó bastante, hace años que espero su adaptación :)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Le tengo muchas ganas a ésta peli, me encantan las películas de Jason Statham y las de tiburones, así que para mi es una buena noticia, lo malo es que hay que esperar un año y medio!!! :O

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Pues sí, ese director atufa a cine familiar. Le tenía curiosidad cuando estaba Eli Roth en el proyecto. Pero ahora, ni Li hace que me interese por esta película.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#13

The transporter: megasharck

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Killer smile dijo:
Pues sí, ese director atufa a cine familiar. Le tenía curiosidad cuando estaba Eli Roth en el proyecto. Pero ahora, ni Li hace que me interese por esta película.


Ahora que lo dices, yo también hubiera preferido que estuviera Eli Roth, e incluso quitaría a Jason Statham, a pesar de que me encanta, pero la peli así seguro que sería más... más... bueno al estilo de las de Eli Roth, como a mi me gustan :-)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

me da mala espina

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#16

MAYKACHUELA dijo:
Le tengo muchas ganas a ésta peli, me encantan las películas de Jason Statham y las de tiburones, así que para mi es una buena noticia, lo malo es que hay que esperar un año y medio!!! :O


Pienso igual que tú, Maika, le tengo muchas ganas a esta película y que mejor que juntar a un tiburón y a Jason Statham, a esperar se ha dicho.

Un saludo!

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#17

COn Statham le voy a dar una oportunidad a esta peli.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#18

Me he decepcionado mucho con El Mecánico 2 y eso que le tenía mala espina.
Esta otra me da peor impresión.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#19

me gusta bastante el argumento, me resulta interesante. Lo mas seguro es que vaya a verla

Reportar Citar


      34

kirax2403
#20

se ve interesante

Reportar Citar


      1821

Predikador
#21

Slatan y un tiburón es igual a película sin sangre.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Prot dijo:
Van a las Marianas y se encuentran a James Cameron


El depredador más grande de la historia del cine.

Reportar Citar


      37

MARMMA
#23

paulcrosnier dijo:
Carajo esto se ve bueno Jason Statham tiburón blanco= a una golpiza y coñaza aquatica, aquí va a llevar el golpe y patadas parejo, hasta el mismo Poseidón, Flipper, la sirenita etc, aquí no se va a salvar nadie.


El unico que se salva es el cangrejo Sebastian xk hacia aquaerobic

Reportar Citar


      128

jaguen_26
#24

Ps hacen bonita pareja, Jason esta muy guapo y la Chinita para la edad que tiene, siento que hace como shang tsung, roba almas para verse tan guapa y joven

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar