Foro de debates



Nuevo teaser póster de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

Tras unos meses sin volver a oír nada de ella, aquí tenéis un nuevo teaser póster de Kong: La Isla Calavera, la nueva incursión cinematográfica del mítico simio que nos narrará sus orígenes.

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, su estreno será el próximo 10 de marzo.


Leer noticia completa

      108

TierraOnírica
#1

Me parece una pasada de póster, tiene un aire retro que me encanta.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Hay es donde Godzilla va de vacaciones

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Prot dijo:
Hay es donde Godzilla va de vacaciones


Allí

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Espero que no exageren con los posters de la isla en esa forma

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Esta muy bueno el póster, pero la verdad que mucha forma de calavera no le veo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Juanchus dijo:
Esta muy bueno el póster, pero la verdad que mucha forma de calavera no le veo


Yo creo poder verla la forma de calavara.

Aún así está bien el poster.

Reportar Citar


      259

kane9999
#7

Yo creí q harían la forma de la isla del Dr. Hibert en los simpson.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Sencillo pero a mi también me ha gustado el póster.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Mola la concepción del nuevo póster, pero la isla tendría que ser como la del Dr. Hibbert

http://vignette4.wikia.nocookie.net/simpsons/images/c/c0/The_Island_of_Dr_Hibbert_(005).jpg/revision/latest?cb=20130710154345

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#10

Lindo mapa, pero no me parece un buen poster.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Prot dijo:
Hay es donde Godzilla va de vacaciones


Por algo no está en el mapa, la demolí con el monazo dentro.
Vivan las vacaciones en el Pacífico :D

Reportar Citar


      9986

Prot
#12

Godzilla Cabreado dijo:


Por algo no está en el mapa, la demolí con el monazo dentro.
Vivan las vacaciones en el Pacífico :D


Y también se abrio la grieta que aparecieron los Kaiju de Pacific Rim

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

TierraOnírica dijo:
Me parece una pasada de póster, tiene un aire retro que me encanta.


lo mismo pense

Reportar Citar


      493

eviljoy
#14

pues con la relativa decepcion que me parecio godzilla 2014 (sobre todo por las expectativas que le tenia) , prefiero no elevarlas mucho esta vez.

ojala que ahora corrijan el error de que si una pelicula se llama king kong debe de salir kong y no tratarlo como el extra numero 100 de la pelicula enseñandolo solo unos minutos.

PD: el poster me gusta , sencillo pero correcto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Esta muy bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

esta muy genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Me encanta la onda de cartografía que le han puesto al mapa.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#18

Haber que tal esta la version de Peter Jackson era muy al menos a mi me gusto mucho pero las 3 horas que dura la pelicula mereció, la pena haber qu etal esta esta

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#19

Haber que tal esta la version de Peter Jackson era muy al menos a mi me gusto mucho pero las 3 horas que dura la pelicula mereció, la pena haber qu etal esta esta

Reportar Citar


      2090

TITO96
#20

Genial

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

Por ahí vi en otra pagina, que q este poster le pasaron un filtro ultravioleta, y se podian ver mensajea ocultos de Monarch sobre Godzilla.

Reportar Citar


      1723

Canalla_deslenguado
#22

Otra producción que nunca debió llevarse a cabo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Igual le ponen otro título este póster y da lo mismo 😏😏😏

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Killer smile dijo:
Mola la concepción del nuevo póster, pero la isla tendría que ser como la del Dr. Hibbert

http://vignette4.wikia.nocookie.net/simpsons/images/c/c0/The_Island_of_Dr_Hibbert_(005).jpg/revision/latest?cb=20130710154345


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#25

Muy bien.

Reportar Citar