Foro de debates



Robert Englund tiene una idea para una secuela de ‘Pesadilla en Elm Street’
#0

Será difícil que pese al paso de los años no sigamos asociando el personaje de Freddy Krueger con el actor Robert Englund. La última vez que lo interpretó fue hace 13 años en Freddy vs Jason, y no han sido pocas las veces que el actor ha confirmado que no volverá a ponerse el guante de cuchillas.

No obstante, para los que aún tengan esperanzas, aquí van unas recientes declaraciones del actor, donde desvela cuál sería su secuela idea si él estuviera al mando:

"Si yo tuviera el control de mi propia película de Pesadilla en Elm Street tengo una idea que me gustaría ver en pantalla. Creo que sería genial que los hijos de las primeras víctimas de Freddy, o simplemente niños que hayan escuchado historia de Freddy Krueger, sean aterrados por sus propias versiones de Freddy. Todos esos niños que han escuchado las historias de Freddy y las horribles cosas que hizo seguro que se imaginaron al personaje de una manera diferente cada uno.

Algunos se le imaginaban corpulento, otros como alguien alto y delgado, otros con un sombrero diferente o un jersey distinto. Tal vez podría llevar diferentes tipos de guantes e incluso el guante con pequeñas cuchillas de afeitar al que se hace referencia en la primera película. Después de todo, el subconsciente de cada persona sería imaginarlo de una manera totalmente diferente."

Robert Englund


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

No es mala la idea ya que Englund no regresaria como Freddy y muchos no quieren a otro a si que se usarian distintos actores en la pelicula a si seria mejor tenerlo de distintas maneras como el quiere

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#2

No parece mala idea, pese a que se me seguirá haciendo raro ver otro Freddy que no sea Englund. Pero sobre el papel suena bien. Ojalá le hagan caso y le dejen dirigir o producir la secuela de Pesadilla en Elm Street o un reboot.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

SYLAR dijo:
No es mala la idea ya que Englund no regresaria como Freddy y muchos no quieren a otro a si que se usarian distintos actores en la pelicula a si seria mejor tenerlo de distintas maneras como el quiere


Eso quedaría de maravilla y Englund es todo un genio, la verdad es que me encantaría ver una película más de Freddy Krueger aunque Englund es quien tiene la última palabra, molaría que aunque no hiciese de Freddy hiciera de director o algo así.
Un saludo!

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Sinceramente es una buena idea y podría funcionar

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

La mejor idea es no hacer más películas de Freddy Krueger.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Godzilla Cabreado dijo:


Eso quedaría de maravilla y Englund es todo un genio, la verdad es que me encantaría ver una película más de Freddy Krueger aunque Englund es quien tiene la última palabra, molaría que aunque no hiciese de Freddy hiciera de director o algo así.
Un saludo!


Tu película se estrenara en España en Enero o Febrero

Reportar Citar


      4797

daninudo
#7

Creo que debería añadir el personaje de Joseph de la quinta película, ya que en la sexta no se menciona que le pasó en film.
Salvo en el cómic pero no creo que sea canónico

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

A mi me gustaría que hagan una precuela sobre ese caso real en el que Wes se inspiró para crear a Freddy. Creo que era chino o coreano no recuerdo bien. Ah y que no la dirija James Wan por favor.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

me parece genial krueger tiene mucha vida si saben usalo bien esta idea es un ejemplo si luego krueger es kevin bacon mejor aunque uno de eso freddy imaginativo tiene que ser dafoe

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Es muy difícil para mi insertar nuevas ideas a un film como pesadilla en la calle del infierno ya que consta de muchas partes, hicieron una nueva sin Robert Englund y fue una total cagada ( me perdonan la palabra).

Reportar Citar


      1666

salu
#11

tambien podria ser niños de diferentes Años y epocas como paises y
Cultura

Reportar Citar


      1666

salu
#12

salu dijo:
tambien podria ser niños de diferentes Años y epocas como paises y
Cultura


bah me pase con lo de la epocas trate de decir decadas

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#13

Juanchus dijo:
A mi me gustaría que hagan una precuela sobre ese caso real en el que Wes se inspiró para crear a Freddy. Creo que era chino o coreano no recuerdo bien. Ah y que no la dirija James Wan por favor.


Pero bueno... Tu no eras el que estaba en contra de secuelas y remakes.... Uffff que pereza.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

SKOFIL dijo:


Pero bueno... Tu no eras el que estaba en contra de secuelas y remakes.... Uffff que pereza.


Se ve que te quedó ardiendo no? te paso una pomadita para las quemadas? jajajaa

Reportar Citar


      2090

TITO96
#15

Es una idea interesante, podria funcionar

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#16

Pues la idea es bastante buena y atractiva. A pesar de todo el señor Englund sigue siendo bastante fresco.

En realidad me gustaría ver una peli de Freddy con esa trama.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#17

Es buena idea. Al fin y al cabo, quien puede planear mejor un argumento con Freddy que el propio Freddy :p

Reportar Citar


      52

Goldman
#18

Yo todo lo que suene a pesadilla en elm street me va bien, luego la veré y si veo que es una mierda lo diré, y si me gusta también. Amo a Freddy krueger, el último intento de remake fue una puta mierda.

Reportar Citar


      379

Joss
#19

Una secuela con esta esencia puede estar muy bien, y podría paliar el problema de no tener a Englud bajo el maquillaje. También me cansan los remakes y reboots, pero esta posible secuela de momento me llama la atención y creo que podría ser interesante.

Reportar Citar


      1666

salu
#20

Joss dijo:
Una secuela con esta esencia puede estar muy bien, y podría paliar el problema de no tener a Englud bajo el maquillaje. También me cansan los remakes y reboots, pero esta posible secuela de momento me llama la atención y creo que podría ser interesante.


por ahora solo es una idea pero estaria genial que lo hicieran como ya puse en otro comentario estaria bueno que cada niño sea de un pais diferente asi podriamos ver como se ve a freddy en todo el mundo y como se hizo un mito

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

Prot dijo:


Tu película se estrenara en España en Enero o Febrero


En principio en Enero, aunque si es en Febrero ya tengo motivo para convertor a España en el nuevo Atlantis ;)
Un saludo compa!

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#22

McPato dijo:
La mejor idea es no hacer más películas de Freddy Krueger.


Exacto!!!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

paso por ahora

Reportar Citar


      1045

yinlop
#24

Esto no llega ha ser más que un rumor sin ir más lejos, si tal vez tenga una idea, como todos los demás que han querido relanzar la de nievo.
Al final es el estudio el que dicta si se hará o no

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#25

Alguien haga esto realidad por favor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

seria interesante

Reportar Citar


      328

reed
#27

Genial

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#28

Me parece muy buena idea y estaría bien llevarla a cabo, aunque al final no creo que le hagan mucho caso y acabarán haciendo lo que le vengan en gana.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

Mala idea no es pero........
Igual los dueños del los derechos terminarán realizando lo que ellos quieran y dudo que le lo tomen en cuenta

Reportar Citar


      835

pata81125
#30

Que tonteria , eso es marear la perdiz, pero como lo dice robert es buena idea

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#31

McPato dijo:
La mejor idea es no hacer más películas de Freddy Krueger.


Tú sí que has tenido una buena idea, estoy totalmente de acuerdo contigo

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#32

Pues a mi la idea no me gusta. Para mi Freddy es el que es y quiero verlo en otra película con Robert Englund interpretando, pero con el mismo estilo que las primeras entregas. Tan fácil como poner a Englund con la misma banda sonora de la original, y ya me tienes en el cine con las palomitas y repitiendo las veces que haga falta.

Reportar Citar


      3192

soyK
#33

y tendrían que meterse en el cuerpo de otro chaval todos los crios para poder derrotar a todas las versiones de freddy, y cuando crean que ya lo han hecho saldrán del cuerpo del chaval lo celebrarán pero una mezcla de los freddy (o uno imaginado por el chaval donde transcurre todo) se apodera del cuerpo y deben enfrentarse a él. lo veo

Reportar Citar


      3192

Canalla_deslenguado
#34

McPato dijo:
La mejor idea es no hacer más películas de Freddy Krueger.


Totalmente de acuerdo, y lo que propone no tiene interés, por supuesto cada víctima tendrá sueños diferentes.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#35

Me parece buena idea, lo que no se quien tiene los derechos de Pesadilla en Elm Street si New Line Cinema o Warner Bros, ultimamente estan saliendo peliculas juntos asi que tampoco me estraña que esten trabajando juntos o Warner Bros haya comprado los estudios de New Line Cinema, o sea tengo ganas de ver una nueva pelicula de Pesadilla en Elm Street

Reportar Citar


      1821

Predikador
#36

Justo eso es pennywise, el payaso de it, es el monstruo imaginado de forma distinta x cada uno de los protagonistas. Vaya guión más original se ha inventado, no?

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#37

Algo me dice que Robert Englund ya vio el primer corto de Batman caballero de Gotham y leyendas del caballero de la noche el episodio de batman la serie animada lo que le inspiro una idea como esta, que de hecho es la mejor idea para una saga de pesadilla en helmstreet desde que Wes Craven hiso la primera parte, ojala que el estudio tome muy enserio a Englund, ideas como esta son oro puro.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#38

Haganle caso a las ideas del maestro englund

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#39

Robert Englund un grande.

Reportar Citar