Foro de debates



Trailer en español de ‘Power Rangers’
#0

Ya está disponible el primer trailer de Power Rangers, el filme dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) y protagonizado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, además de los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me gusto Chonicle, me gustara esto. Con Cazafantasmas paso lo mismo, quejarse y luego mas de uno dejo de criticar

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Almenos han mejorada el aspecto. o si no esperad que SYFY haga su propia version

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#3

Prot dijo:
Me gusto Chonicle, me gustara esto. Con Cazafantasmas paso lo mismo, quejarse y luego mas de uno dejo de criticar


Yabes y encima es criticar por criticar si vieran la película y luego no les gusta pues mira pero se dedican a echarle mierda sin haberla visto jajajaja 😂

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Esto va a ser un truño igual que ¨Cazafantasmas¨ y ¨Jumanji¨.

Reportar Citar


      774

david6666
#5

Despues de ver el Trailer de LA TORRE OSCURA hasta esta mierda me parece buena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

McPato dijo:
Esto va a ser un truño igual que ¨Cazafantasmas¨ y ¨Jumanji¨.


Yo voy preparando la bolsa de avion para el vómito que se avecina.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Me irán a criticar y todo, y hasta burlarse de mi, pero este trailer tiene su encanto, me gusto y punto.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

Por favor, los que podéis ver el futuro, compartid vuestra sabiduría. Dad los números de la lotería o algo.

Reportar Citar


      13

rappin
#9

Señor Espeso dijo:
Por favor, los que podéis ver el futuro, compartid vuestra sabiduría. Dad los números de la lotería o algo.


Ahi le has dado jajaja. Ya ¨saben¨ q sera una mierda con 2 minutos de teaser. Q prodigios!

Reportar Citar


      5892

McPato
#10

Juanchus dijo:


Yo voy preparando la bolsa de avion para el vómito que se avecina.


¡Que sean dos!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

Paso.

Cero interés.

Reportar Citar


      6967

Kronos
#12

No creo que sea peor que el reboot de Los Cuatro Fantásticos. De momento, a juzgar por el teaser tráiler, parece mínimamente entretenida.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Fua, pero que repelente que se ve esto.

Reportar Citar


      23

mugiwara
#14

En mi humilde opinión, la verdad es que no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

McPato dijo:


¡Que sean dos!


una mas por favor

Reportar Citar


      178

Just_Me
#16

Mmm...Me parecio tener varios Deja Vu con respecto a las peliculas de Spiderman que se han publicado hasta ahora...Unos adolescentes ¨perdedores¨ que sufren de bullyng fueron a una cueva extraña, vieron algo extraño, y al dia siguiente ¨ups! tengo cuadritos en los abdominales y mucha fuerza y agilidad sobrehumana¨ Eso me parecio muy copiar-pegar De las peliculas de Spiderman....solo les falta decir que les pico una moneda de poder radictiva....

Sin embargo, dicho esto....le dare su oportunidad. El trailer tuvo el cuidado suficiente de no mostrar lo que queremos ver: los trajes en accion, y los Zords, que es lo que suponemos seran el punto fuerte de la pelicula. Y tras este trailer no me cabe duda de que lo seran. Ademas de niño fui un friki de la primera saga estadounidense de los Power Ranger (las notas musicales del tema insignia de esa saga al final del trailer me llego al alma), asi que le dare su oportunidad. No espero que sea un peliculon, pero mi infancia se muere por verla. Espero no me decepcionen al menos en el apartado de efectos especiales.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

sigue sin agradarme

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#18

Sigo pensando lo mismo en lo que dije viendo el trailer internacional, y como dice Kronos se ve algo entretenida.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Cómo comentaron ed muy similar a spiderman 1 de Sam raimi nunca fua fanático de los power igual he visto algunos capítulos de esta serie eso si recuerdo que en su día fui al cine a ver la película era todo un fenómeno
Ahora no creo que lo sea igual es rentable

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

acabo de verlo en ingles y con tantas esperanzas que lo ponian por ahí, me ha dejado bastante frío...

Reportar Citar


      3192

Canalla_deslenguado
#21

Señor Espeso dijo:
Por favor, los que podéis ver el futuro, compartid vuestra sabiduría. Dad los números de la lotería o algo.


No hace falta ver el futuro, con ver el pasado basta, de 24 series y películas que se han hecho con los power rangers las 24 han sido malísimas, adivinas que será esto? Pues eso.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#22


Jamas pense que veria a los power rangers como chicos verdaderamente cool, muy diferentes a los de la serie que muchas veces caian en lo bonachon y cursi en forma exagerada, ademas de un humor bastante cuitre y villanos butarga sin expresiones faciales, aqui aparentemente son jovenes mas relacionados a la realidad, con conflictos y devilidades, es muy pronto para saber como seran los villanos, ojala no lo arruinen como en su pelicula de hace 21 años que muchos quisieramos olvidar.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#23

Pues tal vez la vea

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#24

Pésima película.

Reportar Citar