Foro de debates



Teaser trailer de ‘El Bar’, lo nuevo de Alex de la Iglesia
#0

Ya está disponible el primer teaser trailer de El Bar, el nuevo filme del director español Alex de la Iglesia que abrirá finalmente sus puertas en los cines el próximo 24 de marzo.

La historia girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.

Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Me gusta !

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Me encantan este tipo de comedias negras tipo La comunidad.

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Álex de la Iglesia tiene mucho nombre y me parece sobrevaloradísimo. El tráiler no me dice nada.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

mola y como esta la blanca oma

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

No me llama la atención pero espero que no defraude a los que si se la ha llamado
Un saludo!

Reportar Citar


      63

serrademonte
#6

Parece una película para televisión del típico domingo por la tarde. Una fotografía bastante simplona y poco cinematográfica.

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

El asesino es Mario Casas con el movil

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

No esta mal pero este tipo de humor no es el mio.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Me encanta la idea y el director, aunque es verdad que la fotografía parecen de muy bajo presupuesto. Aun así me la han vendido.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

*parece

Reportar Citar


      570

Erald
#11

Id a verla y ya si eso me la contáis mientras hago cualquier otra cosa.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Me ganaste Alex, no necesito ver más publicidad de esta producción, contá conmigo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A mí también me gusta.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#15

Un poco manido, la verdad.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

david6666 dijo:
Me encantan este tipo de comedias negras tipo La comunidad.


asi es pinta muy bien a lo el dia de la bestia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

tiene buena pinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Luce bien

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#19

Venga a verlo

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#20

A ver qué tal.

Reportar Citar