Foro de debates



Tráiler final en español de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’
#0

Warner España ha lanzado el tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera de la anunciada trilogía ubicada en el universo de Harry Potter.

Dirigida por David Yates (Las Reliquias de la Muerte) y escrita por la propia J.K. Rowling, su estreno tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, fecha en la que habitualmente se estrenaban las entregas anteriores del joven mago.

La trama comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

De lo que resta de este año 2016 que es muy poco, este es el estreno que mas espero, y la voy a pasar bien en el cine, no creo que me decepcione.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

que buena pinta tiene y será un exito

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

DE NIRO dijo:
que buena pinta tiene y será un exito


dad por seguro que haran minimo una trilogia

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#4

Paso de verlo, ya he visto bastantes sobre esta película, prefiero ahorrármelo cuando la vea en mi casa.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Paso.

Cero interes.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Ni ganas de ver esta cuestión. Me quedo con las pelis de Harry Potter antes que este burdo refrito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Neasu dijo:
Ni ganas de ver esta cuestión. Me quedo con las pelis de Harry Potter antes que este burdo refrito.


A mí me pasa al revés las una vez intente ver una de harry Potter y termine dornido en cambio edta me llama mucho la atención

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#9

Nee no me es interesante

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

DE NIRO dijo:


dad por seguro que haran minimo una trilogia


Una pésima trilogía.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

Sí Harry Potter es ñoñísimo, esto lo es aún más.

Reportar Citar