Foro de debates



Netflix lanza el primer tráiler de ‘Iron Fist’
#0

En el marco de la New York Comic Con, se ha presentado el primer trailer de Iron Fist, la cuarta serie creada por Netflix/Marvel tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que verá la luz el 17 de marzo del año que viene.

Finn Jones es el encargado de dar vida a Iron Fist/Danny Rand, un millonario budista experto en artes marciales. Junto a él estarán Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey.

Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Otra serie que me gustara

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Mmno se, este actor no me convence para nada.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Prot dijo:
Otra serie que me gustara


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Bueno esperamos que dirán de ella...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

pintaza

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

Berzzerker dijo:


Pienso lo mismo


si se las trae...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

Juanchus dijo:
Mmno se, este actor no me convence para nada.


esperemos que lo haga bien

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

Muy bueno, sin duda esta en la misma línea de las otras 2 series, sin duda Marvel/Netflix están haciendo grandes trabajos, espero que después de Los Defensores, se animen con nuevos personajes y se unan como ya han empezado con Punisher.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Luce espectacular

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Joe, me tengo que poner al día con las series. Ésta también me la apunto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

JoseBallack dijo:
Muy bueno, sin duda esta en la misma línea de las otras 2 series, sin duda Marvel/Netflix están haciendo grandes trabajos, espero que después de Los Defensores, se animen con nuevos personajes y se unan como ya han empezado con Punisher.


Es verdad, como bien dices Marvel/Netflix están haciendo grandes trabajos, las series son muy buenas... tengo que comentarte que ya he visto toda la serie de Luke Cage, me ha gustado mucho, pero también he de decir que me esperaba más, quizá sea porque la primera que vi fue Daredevil y claro, dejó, para mi, el listón muy alto... y ahora estoy viendo Jessica Jones y de momento me está gustando mucho también... y con muchas ganas de ver Iron Fist que creo que va a tener mucha acción y deseando y mucho ver la de The Punisher :-) Saludos!!!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar