Foro de debates



Primer trailer y póster de la secuela de ‘John Wick’
#0

Ya está disponible el trailer al completo John Wick 2: Pacto de Sangre, el thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves que veremos en los cines gracias a eOne, a falta de concretar la fecha de estreno.

El legendario asesino John Wick (Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      23

mugiwara
#1

La primera estuvo bien. La segunda ya la veo venir, más tiros, más escenarios invencibles, más gente a la quien matar ... espero que no pero será igual pero todo más recargado.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Ya mismo tendremos a Keanu en próximas entregas de ¨Los mercenarios¨. Espero que junto a Liam Neeson y Kurt Russell.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Será lo ideal para ver cuando biscas , sencillamente , golpes y disparos son calentarse la cabeza.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

el poster es genial

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Muy buen poster y el trailer me ha llamado bastante la atencion.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy buen tráiler la uno es muy buena y esta pinta a que sera igual o mejor

Reportar Citar


      2803

Polite Leader
#7

Si la hacen cosas bien, podrán convertir John Wick en una nueva franquicia lo James Bond.

Una pasada....

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

Polite Leader dijo:
Si la hacen cosas bien, podrán convertir John Wick en una nueva franquicia lo James Bond.

Una pasada....


tienes razon si van por ese camino,, no lo habia pensado..

Reportar Citar


      2803

Polite Leader
#9

DE NIRO dijo:


tienes razon si van por ese camino,, no lo habia pensado..


Una tercera parte en Hong Kong....

Tiene potencial esta hipotética franquicia, pero tienen que hacer las cosas bien, y de momento parece que si.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#10

tremendo carajo, tanto el poster como el trailer, grande Keanu

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Buen trailer y mejor póster. Empieza bien.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#12

McPato dijo:
Ya mismo tendremos a Keanu en próximas entregas de ¨Los mercenarios¨. Espero que junto a Liam Neeson y Kurt Russell.


Respecto a tu comentario compañero, estaría genial verlos con las grandes leyendas de Los Mercenarios y añadiría a Jacki Chan.

Con respecto a la noticia, la espero con ganas aunque sea más de lo mismo.

Un saludo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Me identifico mucho con este póster jeje

Reportar Citar


      5892

McPato
#14

JoseBallack dijo:


Respecto a tu comentario compañero, estaría genial verlos con las grandes leyendas de Los Mercenarios y añadiría a Jacki Chan.

Con respecto a la noticia, la espero con ganas aunque sea más de lo mismo.

Un saludo!


Pues mira, sí. Sería también una buena incorporación. Cuánto entretenimiento nos han ofrecido todos ellos.

¡Saludos!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

No entiendo por que dan noticias de esta pelicula cuando esta puesto en Indie...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve bien

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

McPato dijo:


Pues mira, sí. Sería también una buena incorporación. Cuánto entretenimiento nos han ofrecido todos ellos.

¡Saludos!


yo lo metería con stallone ,de la película:una bala en la cabeza.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

JoseBallack dijo:


Respecto a tu comentario compañero, estaría genial verlos con las grandes leyendas de Los Mercenarios y añadiría a Jacki Chan.

Con respecto a la noticia, la espero con ganas aunque sea más de lo mismo.

Un saludo!


Sí!!! me encanta Jackie Chan y también metería a Steven Seagal :-)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

Polite Leader dijo:
Si la hacen cosas bien, podrán convertir John Wick en una nueva franquicia lo James Bond.

Una pasada....


Uffff sería genial!!! me encantaría

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#20

Me encanta esta saga.

Reportar Citar