Foro de debates



Segundo trailer de ‘Underworld 5: Guerras de Sangre’
#0

Ya está disponible el segundo trailer de la quinta entrega de Underworld, que llegará a los cines el próximo 13 de enero.

La trama retoma como Selene (Kate Beckinsale) lucha para poner fin a la guerra eterna entre el clan Lycan y la facción vampira que la traicionó.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

O sea que si le das un beso a la Selene uno explota.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#2

La veré, pero qué lejos que está todo esto de la genial primer entrega.

Reportar Citar


      23

Sant1988
#3

Otra que veré.

Ya lo tenéis en Español!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ViSfAXiFPpM

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

Que sexy solo por ella las veo por que la 2 y la ultima fueron una basura

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

muy bueno

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

en español mucho mejor

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Me encanto el trailer n ose por que, me imagino que ningún trailers donde sale Kate Beckinsale puede ser feo, esa mujer es muy hermosa.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Ya creo que la cagaron mucho con la historia despues de la cuarta pelicula por mas que esta pinta un poco mejor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Secuela innecesaria

Reportar Citar


      259

kane9999
#11

editsam559 dijo:
Secuela innecesaria


Obvio q es una secuela innecesaria pero gracias a gente q dice: ¨la veré¨ o ¨se ve interesante¨, siguen haciendo estas porquerías. Está bien que las productoras quieran sacar dinero de debajo de las piedras pero por lo menos que no se burlen del público, cuando es más q obvio q la saga terminó con la segunda películaaaaaa.

Reportar Citar


      259

Canalla_deslenguado
#12

paulcrosnier dijo:
Me encanto el trailer n ose por que, me imagino que ningún trailers donde sale Kate Beckinsale puede ser feo, esa mujer es muy hermosa.


Si consideras que una película es buena si sale una mujer sexy es mejor que veas porno, por que enseñan mucho más.

Reportar Citar


      259

Canalla_deslenguado
#13

edcarpenter dijo:
Que sexy solo por ella las veo por que la 2 y la ultima fueron una basura


La razón del éxito de una saga malísima admitida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve entretenida

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#15

Selene , la nueva Alice.
Por favor , volved a los orígenes .

Reportar Citar


      1

Sermacon
#16

Usa la tecnica de Kaito de Dragon ball Z!!!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#17

Mucho mejor este trailer

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

kane9999 dijo:


Obvio q es una secuela innecesaria pero gracias a gente q dice: ¨la veré¨ o ¨se ve interesante¨, siguen haciendo estas porquerías. Está bien que las productoras quieran sacar dinero de debajo de las piedras pero por lo menos que no se burlen del público, cuando es más q obvio q la saga terminó con la segunda películaaaaaa.


Tienes toda la razón. No hay más que leer a los pajilleros fans de la Beckinsale y la Jovovich para saber por qué siguen haciendo películas de Resident Evil y Underworld.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#19

Me gusta lo que veo, sin duda tengo muchas ganas de verla, menos mal que han recuperado la esencia de la primera y segunda.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Raúl Rubio Peñas dijo:


Tienes toda la razón. No hay más que leer a los pajilleros fans de la Beckinsale y la Jovovich para saber por qué siguen haciendo películas de Resident Evil y Underworld.


Muy cierto además muy buenas (bonitas) no están además y están algo grandes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:


Tienes toda la razón. No hay más que leer a los pajilleros fans de la Beckinsale y la Jovovich para saber por qué siguen haciendo películas de Resident Evil y Underworld.


Muy cierto además muy buenas (bonitas) no están además y están algo grandes

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#22

se ve intersante la pelicula pero quiero que cierren ya la saga

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#23

A ver qué tal.

Reportar Citar