Foro de debates



Primer trailer para ‘The Monster’, de Bryan Bertino
#0

Ya podéis ver el primer trailer de The Monster, el nuevo trabajo del director Bryan Bertino (Los Extraños) que se estrena el próximo 6 de octubre en el mercado del VOD de Estados Unidos.

La trama narra como una madre y su hija se encuentran atrapadas y atormentadas en un bosque por una horrible criatura. Scott Speedman (Underworld), Aaron Douglas (Battlestar Galactica), Ella Ballentine (El Secreto de Clara) y Zoe Kazan (Fracture). Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      3722

Neasu
#1

Me ha llamado mucho la atención pese a lo sencillo que parece desde el punto de vista argumental.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#2

Me pregunto... ¿qué dirá Juanchus de esto?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Neasu dijo:
Me pregunto... ¿qué dirá Juanchus de esto?


Jaja. En Abando firmé un contrato que dice que no puedo opinar sobre un trailer avisado por mi. XDXDXD

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

Llama la atencion

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

me gusto mucho, la espero en español

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#7

Me recuerda a Cujo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

No me convenció el tráiler y cual en tv si estoy aburrido la veo pagar por esto no lo creó

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Pz si pese a que su trama es meramente sencilla esta bn logrado el trailer. Tiene mi voto de confianza

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

De nada 👍

Reportar Citar


      175

jsfz
#12

Veo que estamos en el auge de las peliculas survival, donde un grupo de lo mas pequeño posible 3 o 2 personas sobreviven a algo en un escenario bastante cerrado (No respires)

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

jsfz dijo:
Veo que estamos en el auge de las peliculas survival, donde un grupo de lo mas pequeño posible 3 o 2 personas sobreviven a algo en un escenario bastante cerrado (No respires)


si esa es la tematica

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Tito_Konan dijo:
Me recuerda a Cujo


Cujo!!! que gran película... y ésta por supuesto que me la apunto :-)

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar