Foro de debates



La secuela de ‘Blade Runner’ ya tiene título oficial
#0

Acabamos de conocer el título de la secuela de Blade Runner, el clásico de Ridley Scott que regresará a los cines el 6 de octubre del año que viene. Warner ha confirmado que se llamará Blade Runner 2049.

De momento desconocemos el porqué del año 2049, aunque es de prever que será el año en el que transcurra la historia, dado que la película original estaba situada en 2019. De momento no ha trascendido nada del argumento.

Dirigida por Denis Villeneuve, el reparto lo encabezan Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Harrison Ford y Ana de Armas. Gracias a Prot por el aviso. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

¡Dios! Debe ser brutal tener ese pedazo de perspicacia que te hace sumar los años que han transcurrido de una peli a otra.

Sublime.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

a esperar entonces

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Y te das cuenta que ha pasado 34 años de la original

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Me encanta esta película, Ojala Rutger Hauer tenga un cameo en forma de Flashback de las mítica escena de la original

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Tanto costaba poner a Vangelis?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Bueno me perdonan mi comentario pero yo soy el único que piensa que Ryan Gosling no convence ni a su mama como héroe de películas de acción.

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

paulcrosnier dijo:
Bueno me perdonan mi comentario pero yo soy el único que piensa que Ryan Gosling no convence ni a su mama como héroe de películas de acción.


No eres el unico

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#8

paulcrosnier dijo:
Bueno me perdonan mi comentario pero yo soy el único que piensa que Ryan Gosling no convence ni a su mama como héroe de películas de acción.


No, no eres el único. Detesto a Gosling como actor y tiene pinta de arruinar esta película como un Orlando Bloom de protagonista en El Reino de los Cielos

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#9

Todo un clasico de ficcion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

interesante, la esperaremos con ansias

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#11

jaja es ridículo el título, que poco esfuerzo mental.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

En realidad no es el titulo, sino la fecha de estreno! jaja

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Prot dijo:


No eres el unico


Habéis visto Driver??

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

jcrey dijo:


Habéis visto Driver??


Esta gente solo ha visto las comedias y las románticas.Tendríais que ver driver y otras muchas que tiene este actor.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Que horror. Imperdonable lo tuyo Ridley.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#16

Curiosesco curiosesco

Reportar Citar


      9986

Prot
#17

kaneken dijo:


Esta gente solo ha visto las comedias y las románticas.Tendríais que ver driver y otras muchas que tiene este actor.


Yo la he visto pero para mi el problema es la manera que actua. Casi siempre es serio sin ningún tipo de sentimiento

Reportar Citar


      1666

salu
#18

deberian llamale solo 2049 aunque no deberia haber secuela no va logra nada

Reportar Citar


      492

wall-e
#19

paulcrosnier dijo:
Bueno me perdonan mi comentario pero yo soy el único que piensa que Ryan Gosling no convence ni a su mama como héroe de películas de acción.


Para empezar Blade Runner no es una película de acción, es de Sci-Fi con una estética de film noir asi que...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#20

No se rompieron la cabeza para ponerle el nombre.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Tan buena es la uno?? Nunca la he visto que vez versión me recomiendan ver ??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Tan buena es la uno?? Nunca la he visto que vez versión me recomiendan ver ??

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#23

Juanchus dijo:
Tanto costaba poner a Vangelis?


Parece ser que él no quiso. :-(

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#24

Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen....

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#25

Una de las películas más aburridas que haya visto.

Reportar Citar