Foro de debates



Trailer en español de ‘Hardcore Henry’
#0

El próximo 21 de octubre por fin llega a los cines españoles el filme Hardcore Henry, la película rodada íntegramente en primer persona que dio mucho que hablar en más que un festival. Hoy ya podemos disfrutar del primer trailer en nuestro idioma.

Henry es un cyborg que debe salvar a Estelle, su esposa y creadora, de las manos de un psicópata con poderes telequinéticos y su banda de mercenarios. Además su amigo Jimmy luchará al lado de Henry, convirtiéndose en su única esperanza de sobrevivir en sus enfrentamientos en Moscú.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Prefiero jugar al Far Cry (el 3)

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#2

En serio ? en mi pais ya hasta tiene como tres meses que salio en blu-ray

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

edcarpenter dijo:
En serio ? en mi pais ya hasta tiene como tres meses que salio en blu-ray


Justo el tiempo que hace que aquí, en España, también salió en ¨bluray¨... ya sabes... :-/

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

ya la vi hace tiempo y la verdad es un film con mucha acción pero la historia no convence aun así si pueden verla véanla y pasaran entretenidos

Reportar Citar


      59

irukanyi
#5

Es muy entretenida para un domingo en casa , los personajes de Sharlto Copley son geniales.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Call of Duty 3D

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Mola

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Pues lo tengo clarísimo, no voy a ver ésta peli ya que está en primera persona y no me gusta, lo mismo me pasa con los juegos, jamás juego en primera persona, siempre en tercera, no me gustan los juegos en primera persona...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

me encanto el trailer

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

La vi en Netflix hace unos días. Es entretenida, pero solo por el estilo experimental. La historia es bastante tontuela.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Si. Esta me la voy a ver. Acción en primera persona? Hell yeah!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#13

Muy bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Tan rápido la estrenan ??

Reportar Citar


      8385

getba
#15

esta película no me parecio la gran cosa......y las voz del personaje, la original, es fastidiosa.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#16

La mejor película del año

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#17

Bart_os dijo:


Justo el tiempo que hace que aquí, en España, también salió en ¨bluray¨... ya sabes... :-/


Lo decia por que ya tiene como 9 Meses que salio en el cine pero si suele pasar

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

Muy bien.

Reportar Citar