Foro de debates



‘The Purge 4’ ¿ambientada en un hospital?
#0

Hace unos días os contábamos que la saga The Purge dará el salto a la pequeña pantalla, siguiente la moda de adaptaciones en formato de serie. Eso no quita que la cuarta entrega cinematográfica siga adelante, sobre la que ha hablado su director James DeMonaco, quien desvela que podría estar ambientada en un hospital:

"Sí, creo que en los hospitales se dará una tregua dentro de lo que acontece en la noche de la purga. No me puedo imaginar a los médicos y las enfermeras blandiendo machetes o ametrallando a los pacientes o entre ellos."

James DeMonaco
Las trilogía ha contado con un presupuesto total de unos 22 millones de dólares, logrando superar los 300, por lo que -de momento- se augura una larga vida a la franquicia. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Aún no he visto la tercera entrega.Estoy deseando hacerlo.
Aún asi, firmó esta cuarta entrega.

Reportar Citar


      81

enriquehh
#2

Con ganas de mas purga , me gustaron bastante las tres primeras , espero que siga superándose y cada vez valla a más , con esas típicas escenas de esta franquicia que te dejan con la boca abierta y se te graban en la retina . PERO QUE SEPAN PARAR , y no se vengan arriba y se termine por estropear

Reportar Citar


      1666

salu
#3

the purge va con aire de pelicula Caótica pero no es nada de eso son super limitados con su ideas ni un niño me esperaba una masacre en la 1 y la 2 y todos los asesinatos estan justificados de una o otra manera ni siquiera un niño muere

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

El hospital de la muerte. Bueno, con mas muerte de lo normal xD

Reportar Citar


      220

Pato51
#5

enriquehh dijo:
Con ganas de mas purga , me gustaron bastante las tres primeras , espero que siga superándose y cada vez valla a más , con esas típicas escenas de esta franquicia que te dejan con la boca abierta y se te graban en la retina . PERO QUE SEPAN PARAR , y no se vengan arriba y se termine por estropear


pues, creo que es el momento justo para que paren

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#6

me agrada la idea, espero que se alejen de lo político, que la 3 se me hizo aburrida por lo mismo

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Otra serie ambientada en un hospital. No me gusta y ni siquiera estoy de acuerdo en que hagan una serie

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Bueno en un hospital wuao, puede haber mucho mas sadismo que las anteriores, ya me imagino brutalmente buena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Espero que sea el Hospital de ER, asi le hacen una purga a George Clooney

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

saturacion en 10
9
8
7
....

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#11


¿No se supone que una de las normas en la noche de La Purga era que los cuerpos de policia, bomberos y hospitales no podían ser atacados?

A lo mejor me estoy haciendo un lío, pero creo que algo así decían...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

seria interesante ambientarla en un hospital imaginasen todos matándose y tratando de sobrevivir

Reportar Citar


      1666

salu
#13

dalton gellar dijo:
seria interesante ambientarla en un hospital imaginasen todos matándose y tratando de sobrevivir


no va a pasar eso se hara un grupo de mujeres y hombres y entre ellos se Protegerán algunos irrelevantes van a morir asta la Mañana

Reportar Citar


      2803

Polite Leader
#14

Lo que me gusta de esta saga es que siendo un argumento de esta clase, que se asociaría con sadidmo y muerte.

Es una saga con moralísimos y crítica social muy bien dime tasa, que la diferencia de la mayoría de sagas de terror.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#15


Es necesaria una cuarta parte de la Purga cuando en la tercera parte se abolió la Purga, lo que estaría bien es que hicieran una precuela de la Purga y que explicaran el ascenso del partido de Ultra derecha Los Nuevos Padres Fundadores como también las primeras purgas.

Reportar Citar


      9986

Prot
#16


Trujillo LeRock dijo:
¿No se supone que una de las normas en la noche de La Purga era que los cuerpos de policia, bomberos y hospitales no podían ser atacados?

A lo mejor me estoy haciendo un lío, pero creo que algo así decían...


A no ser que un grupo de personal se oculten en el Hospital para protegerse y los asesinos se adentran. Y ademas la mayoría que trabajan en los hospitales son voluntarios para curar a los mas desafavorecidos

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#17

Prot dijo:


A no ser que un grupo de personal se oculten en el Hospital para protegerse y los asesinos se adentran. Y ademas la mayoría que trabajan en los hospitales son voluntarios para curar a los mas desafavorecidos


En plan amanecer de los muertos vivientes, estaría bien unos cuantos médicos luchando contra los seguidores de la Purga y para proteger a los indefensos pacientes.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

Si va a ser original me parece genial la idea, pero si va a ser repetitiva, mejor que lo dejen...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

la tres es muy similar a la dos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

seria interesante ver algo asi

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Tienen un punto a favor, quiero ver como lo ambientan, algo por el estilo a Halloween II no?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

salu dijo:
the purge va con aire de pelicula Caótica pero no es nada de eso son super limitados con su ideas ni un niño me esperaba una masacre en la 1 y la 2 y todos los asesinatos estan justificados de una o otra manera ni siquiera un niño muere


Totalmente. De Monaco debió haber aprendido de lo que Adam Wingard hizo en You¨re Next. Una masacre impia y sin miramientos.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#23

Si es en un hospital y dan rienda suelta al gore y a lo que pasaría en una auténtica Purga la compro ;)

Reportar Citar


      505

fabio2000
#24

Clarísimo que ya no les cae una idea. Y eso que esta en carpeta una serie y una cuarta parte. Mal va ¨The purge¨.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#25

Pues con la serie y la cuarta entrega, y aun sin haber visto la tercera, de momento me parece que estan sobreexplotando esta saga.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Serie , película hay que exprimir todo con te ganar $$$$$$$

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#27

Películas correctas y entretenidas, que pueden hacer miles de pulgas en cualquier sitio que le vengan a la mente, será más de lo mismo, tipo como la primera, pero se están pasando bastante con la sobreexplotación.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#28

las 3 peliculas estan muy algunas mejores que otras pero estan muy bien, si sacan una cuarta por mi encantado.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#29

Y es que la verdad en mi opinión esta saga cada vez se pone más buena. No baja el ritmo como suele pasarle a muchas otras películas. Si sigue así me encantaría ver una serie de ella.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#30


Yo pense que la cuarta entrega seria una precuela dados los acontecimientos ocurridos en la pelicula mas reciente, la idea de la serie no esta mal sobretodo por que seria interesante conocer varias pequeñas historias que ocurririan durante la noche de la purga. No critico la ultima pelicula de hecho me parece la mejor de toda la saga pero creo que se anticiparon en darle esa conclusión, para mi que la franquicia todavía da para mucho.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#31

La cuarta es muy mala.

Reportar Citar