Que queréis que os diga?! Me parecieron geniales las dos primeras entregas y está no va a ser menos. Ahora como bien decís todos como lo alarguen con más entregas lo estropearan. Con tres películas es suficiente, esta última tratara de la guerra definitiva aunque me gustaría saber cómo avanza todo hasta llegar a ver los simios como viven y avanzan tecnológicamente.
Reportar Citar
Breve teaser de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0
20th Century Fox acaba de publicar un breve teaser trailer de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la saga basada en el clásico de ciencia ficción de los 60s, iniciada por El Origen del Planeta de los Simios y seguida por El Amanecer del Planeta de los Simios. En el video podemos ver a un simio declarando la guerra a los humanos.
En la tercera entrega, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.
Leer noticia completa