Foro de debates



Breve teaser de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

20th Century Fox acaba de publicar un breve teaser trailer de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la saga basada en el clásico de ciencia ficción de los 60s, iniciada por El Origen del Planeta de los Simios y seguida por El Amanecer del Planeta de los Simios. En el video podemos ver a un simio declarando la guerra a los humanos.

En la tercera entrega, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

El teaser no está mal, pero no tengo mucho interés en la película.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Las 2 anteriores fueron entretenidas.
Tras esta entrega , debería acabar definitivamente.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#3

no Franco no party

Reportar Citar


      6914

Canalla_deslenguado
#4

Apuesto a que sera un clon de las dos anteriores. Superfreddy, disculpa, quieres decir que no vas a ver la película por qué no sale James Franco??

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Yo creo que esta es la penúltima de esta nueva saga, las dos primeras me encantaron y esta tiene cara que también me guste.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Don Nenuco dijo:
Las 2 anteriores fueron entretenidas.
Tras esta entrega , debería acabar definitivamente.


Lamentablemente seguro que van a estirar el chicle hasta que el resultado sea totalmente lamentable (tanto en calidad como, sobre todo, en taquilla).

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

me encanto el teser lo espero en español

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta genial

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Meh.

Paso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Y si habrá guerra de verdad?

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

Muy simple, pero que me ha gustado, espero con ganas esta tercera parte, me encantan las otras dos.

Reportar Citar


      23

mugiwara
#12

Que queréis que os diga?! Me parecieron geniales las dos primeras entregas y está no va a ser menos. Ahora como bien decís todos como lo alarguen con más entregas lo estropearan. Con tres películas es suficiente, esta última tratara de la guerra definitiva aunque me gustaría saber cómo avanza todo hasta llegar a ver los simios como viven y avanzan tecnológicamente.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#13

Me gustaron las dos primeras, más la 1 que la 2 y se añora a James Franco en la segunda, me dio sensación que la película se quedó a medias. Espero con ganas esta nueva.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

editsam559 dijo:
Y si habrá guerra de verdad?


esta vez es la guerra final....

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

Bart_os dijo:


Lamentablemente seguro que van a estirar el chicle hasta que el resultado sea totalmente lamentable (tanto en calidad como, sobre todo, en taquilla).


no te creas espera y veras algo parecido pero de buena calidad como las anteriores

Reportar Citar


      380

Thedalex
#16

Siento sonar a cliché, pero nada como las originales.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#17

Thedalex dijo:
Siento sonar a cliché, pero nada como las originales.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

Otra saga que han estirado hasta el hastío.

Reportar Citar