Foro de debates



El reparto de ‘Zombieland’ repetirá en la secuela
#0

Parecía complicado compaginar la apretada agenda de los cuatro actores, pero tal ha sido el buen rollo del rodaje y la sintonía de todos ellos que se ha conseguido traer de vuelta a Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg para la secuela de Zombieland.

El guion se encuentra en pleno desarrollo y esta siendo escrito por los mismos autores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, y podría ver la luz a finales del año que viene o primeros del 2018. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Hubiera preferido la serie ya que no soy fanatico de la primera pelicula

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

No me lo creo... En serio, hasta que vea las imagenes del rodaje o así no me lo creeré.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#3

Que buena noticia

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Solo la vería por Woody, porque no soporto ni a Eisemberg, Stone o a Breslin. Insufribles.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

eso esta bien, ahora a ver si la hacen mejor que la primera

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

No soporto a Eisemberg después de lo de Lex Luthor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Secuela tardía además la uno no es tan buena

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Perfecto.
Una noticia buenísima.
Aunque la pequeña ya estará bastante crecida.
Esto debió rodarse hace un par de años , pero mejor tarde que nunca.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Genial por Harrelson, pero por Eisenberg con su cara de compungido... por eso me la pienso dos veces.

Reportar Citar


      206

cathegg
#10


pues sensacional noticia esperaba esto desde hace años jejeje
por fin volvere a ver esta gran peli de zombies aunque las secuelas siempre pierden el brillo de la primera

Reportar Citar


      33

ManMex
#11

Reparto original- Guionistas bárbaros, que mas quieren!!!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#12

Woody harrelson lo hizo fenomenal en la primera solo por el ya vale la pena la secuela y concuerdo con muchos en esta pelicula el que estaba de mas es eisenberg y jamas me agrado este actor ojala y lo maten a los primeros cinco minutos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Una muy buena noticia, hay que reconocer que el elenco en Zombieland tenía una extraordinaria química.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

paulcrosnier dijo:
Una muy buena noticia, hay que reconocer que el elenco en Zombieland tenía una extraordinaria química.


coincido

Reportar Citar


      262

doctor satan
#15

Eisenberg me parecia muy pesado ultimamente, pero se nota que si tiene libertad creativa como en The End of the Tour puede ser barbaro.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Será grato verlos juntos de nuevo

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#17

buu yo solo quería a Harrelson y Eisenberg, su relación fue lo mejor de la primera peli, las otras 2 me sobraban

Reportar Citar


      559

George Xander
#18

Abigail Breslin... YA LA QUIERO VER...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

vale que bien

Reportar Citar


      8385

getba
#20

pues la uno estuvo bien......y aunque esperaron mucho tiempo, esta secuela puede salir entretenida.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#21

Prot dijo:
No soporto a Eisemberg después de lo de Lex Luthor


Quién No lo Soporto a ese..., pero q mala elección de actor en cuánto al personaje!, enserio?, pero q se tomó, fumó, o que rayos vio Snyder, por favor?!!.. 🙏😲😵😨😱🙊🙉🙈😶😿😐😓😛😮😟😳😞😢😑😒😕😡👎🙅😾😣😤👊😫🙍🙇😌😖🙀😩😥😧😦
Pobree ¨Lex Luthor¨, enserio.., cagar..n y mataron al personaje rre maal, che.., vaya..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#22

ManMex dijo:
Reparto original- Guionistas bárbaros, que mas quieren!!!


Pero esos Guionistas son de la peli ¨Deadpool¨, compa.., espero q a esos Guionistas Ni se le ocurra poner escenas de sex.., tal cuál lo hicieron en Deadpool, pero ahora en esta peli, No, Por Favor, Ni lo piensen.., esta película de zombie No lo Necesita, para nada!, acaso no vieron q la 1era parte Careció Totalmente de eso!?, please..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#23

Don Nenuco dijo:
Perfecto.
Una noticia buenísima.
Aunque la pequeña ya estará bastante crecida.
Esto debió rodarse hace un par de años , pero mejor tarde que nunca.


Peor Tarde que Nunca, Mejor.. 😮😊😉

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#24

Wow, q buena menuda noticia, muy bien! 😉👍, Bien xq lograron poner, convencer, y reunir a todos nuevamente en la peli!.. 😉👌👍
Aunque, como q ahora, Breslin esta un poco crecidita, no??, habrá q verla ahora en esta secuela, q onda.. 😮😏😮

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#25

Me encanto la primera parte ya es hora de sacar la segunda entrega

Reportar Citar


      33

ManMex
#26

DiabolicGirl dijo:


Pero esos Guionistas son de la peli ¨Deadpool¨, compa.., espero q a esos Guionistas Ni se le ocurra poner escenas de sex.., tal cuál lo hicieron en Deadpool, pero ahora en esta peli, No, Por Favor, Ni lo piensen.., esta película de zombie No lo Necesita, para nada!, acaso no vieron q la 1era parte Careció Totalmente de eso!?, please..


Exactamente pero lo interesante de estos guionistas fue como llevaron de manera light la historia y muy digerible a deadpool y es por eso que fue tan gustada y espero pongan esa frescura en esta peli... la escena de sex, me vino valiendo 20 hectareas xD

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

Prot dijo:
No soporto a Eisemberg después de lo de Lex Luthor


Yo tampoco. Y Abigail Breslin tampoco es que sea de mi agrado.

Pero la primera me gusto y si vuelven Woody Harrelson y Emma Stone, mi entrada ya la tienen.

Reportar Citar


      692

Gino
#28

Creo que soy el único acá que está contento con la noticia aunque coincido en que dejaron pasar bastante tiempo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#29

Pobre Eisemberg, despues de Bvs lo odian aun mas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#30

Prefiero verlo en serie, lo mismo que dijo el primero.

Reportar Citar


      2433

Canalla_deslenguado
#31

Es absurdo hacer una secuela de semejante mediocridad.

Reportar Citar


      2433

Canalla_deslenguado
#32

DiabolicGirl dijo:


Quién No lo Soporto a ese..., pero q mala elección de actor en cuánto al personaje!, enserio?, pero q se tomó, fumó, o que rayos vio Snyder, por favor?!!.. 🙏😲😵😨😱🙊🙉🙈😶😿😐😓😛😮😟😳😞😢😑😒😕😡👎🙅😾😣😤👊😫🙍🙇😌😖🙀😩😥😧😦
Pobree ¨Lex Luthor¨, enserio.., cagar..n y mataron al personaje rre maal, che.., vaya..


Es un actor malísimo, esa cara de bobo que tiene en la foto es todo su repertorio interpretativo.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#33

Feliz e una pésima secuela.

Reportar Citar