Foro de debates



Sheri Moon Zombie en el nuevo cartel de ‘31’
#0

Nuevo cartel internacional para el último trabajo de Rob Zombie, 31, en el que podemos ver a su principal protagonista: Sheri Moon Zombie. La película, que podrá verse en España en el Festival de Sitges, vio la luz en USA hace un par de semanas en el mercado del VOD, por lo que ya tenéis las primeras críticas de nuestros abandomovieros internacionales.

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31...


Leer noticia completa

      60

Lambert
#1

Que decepcion me lleve con esta pelicula..lo peor de rob hasta ahora.

Reportar Citar


      8385

getba
#2

la peli es regular, no mala, pero fiel al estilo zombie.......eso si yo esperaba mas gore, mas demencia, que subiera la apuesta......resulto algo descafeinada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Fue más decepción que nada

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Nada mal el póster, aunque no es novedad el que aparezca Sheri Moon Zombie.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Y bueno, leyendo los comentarios, creo que ya me he desanimado para ver esta peli.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Totalmente de acuerdo, la peli no cumple lo que promete. Una lástima...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Lambert dijo:
Que decepcion me lleve con esta pelicula..lo peor de rob hasta ahora.


La peor? Y eso que pense que esa de las brujas era la peor a si que no le tendre nada de nada de fe

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

La película es malilla, pero BOOM-HEAD es espectacular, lo mejor de la cinta.

Reportar Citar


      206

cathegg
#9


gracias por sus comentarios por que asi se que esta pelicula no promete segun su cartel y su trailer

Reportar Citar


      5080

San Gato
#10

Al menos el cartel está muy bonito.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

el poster es muy bueno

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Por el momento no la he visto, ya después daré mi critica.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien, la vere y espero que no me decepcione

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

Carlos Teorético dijo:
Y bueno, leyendo los comentarios, creo que ya me he desanimado para ver esta peli.


No te Guíes, sólo x los ¨Comentarios¨, amigo!, tu la Tienes q Ver x Tu Propia Cuenta, No te Guíes y Fíes de lo q Digan los demás, my friend, No..

Reportar Citar


      60

Lambert
#15

SYLAR dijo:


La peor? Y eso que pense que esa de las brujas era la peor a si que no le tendre nada de nada de fe


A mi lords of salem me gusto,tenia un trasfondo anti religioso muy potente.Pero esta es ridicula de principio a fin,lo mejor sin duda es el payaso k hace un papelon.De todas formas tienes k verla para tener tu propia opinion..saludoss

Reportar Citar


      328

reed
#16

Mola.
Tanto ella como Zombie vienen a sitges¡

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Fua, pero que malas críticas que ha recibido este film. Así y todo cuando pueda le hecho un vistazo.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

DiabolicGirl dijo:


No te Guíes, sólo x los ¨Comentarios¨, amigo!, tu la Tienes q Ver x Tu Propia Cuenta, No te Guíes y Fíes de lo q Digan los demás, my friend, No..


Sí es mala película.

Reportar Citar