Foro de debates



Primer cartel del nuevo remake de ‘Death Race’
#0

Os contábamos a primeros de años que el clásico de Roger Corman Death Race 2000 (aka La Carrera de la Muerte del Año 2000), tendría un nuevo remake bajo las órdenes de G.J. Echternkamp con guión de Matt Yamashita y el propio Echternkamp. Hoy ya podemos ver el primer cartel oficial de este título, conocido como Death Race 2050.

En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.

El reparto lo componen Manu Bennett, Malcolm McDowell, Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell. EL propio Roger Corman ejerce de productor junto a Luis Llosa. Su estreno será directamente en el mercado doméstico.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Manu Bennett le ha cogido el gusto a lo de llevar máscaras.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Esto es un remake fiel a la original por el diseño de los coches (de risa son) pero el de 2008 es mas realista y me gustó

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La rubia pechugona funciona a muchos niveles.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

remake de la original o la del stathan (2010) ???

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Prot dijo:
Esto es un remake fiel a la original por el diseño de los coches (de risa son) pero el de 2008 es mas realista y me gustó


me gusta más el del 2008

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

Bueno...vale, pero con una secuela más de las precuelas de las del 2008 me valía, para enlazar con la de statham del todo (que las precuelas están muy bien por cierto pese a lo que paezcan).
Aquí ciertos miembros del reparto son los que hacen que la peli tire más

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No gracias

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Me gusta mas el death race de Jason Statham .

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

paulcrosnier dijo:
Me gusta mas el death race de Jason Statham .


Cierto, a mi también.

Y veo algo innecesario este remake con un reparto practicamente desconocido (al mens para mí).

Saludos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Carlos Teorético dijo:


Cierto, a mi también.

Y veo algo innecesario este remake con un reparto practicamente desconocido (al mens para mí).

Saludos.


Opino lo mismo, es totalmente innecesario, yo no pienso verla... Como Jason Statham, ninguno, aunque Luke Goss también me gustó en la segunda y tercera parte

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Si esta Manu Bennett la vere aunque no me gusta la idea de otro remake

Reportar Citar


      2090

TITO96
#12

Se ve fiel el diseño de los coche de la original de los 70. a ver el trailer

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

A estos actores ni en su casa los conocen

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#14

paulcrosnier dijo:
Me gusta mas el death race de Jason Statham .


Opino igual, me gusto tiene más la de Jason, a ver como sale esta con Manu Bennett.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

Me uno al club de los que prefieren la versión de Jason Statham.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

paso de esto, la rubia grrrr

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

Otro remake, xd... El póster me recordó un poco a Mad Max...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve fiel a la original pero aun asi no me atrae mucho por ahora

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

editsam559 dijo:
A estos actores ni en su casa los conocen


Pues uno de ellos interpretó a Crixus en Spartacus y a Deathstroke en Arrow, y el otro es el protagonista de la naranja mecánica, que ha salido en cientos de películas de terror. Conocidos sí que son.

Reportar Citar


      328

reed
#20

Me gusta. Tiene ese toque freak de la original que no tiene la del 2008. A mi me mola más ésta estética.

Reportar Citar


      10

EL Maspeck
#21

La verdad es que, a mi me encanta la versión del 2008. Esta se ve bien cutre para mi gusto.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#22

A ver qué tal.

Reportar Citar