Foro de debates



Nueva promo de ‘Ash vs Evil Dead’ T2
#0

Ayer arrancó la segunda temporada en Estados Unidos de Ash vs Evil Dead, la continuación de la saga creada por Sam Raimi, ahora en la pequeña pantalla. Mientras seguimos esperando verla en el resto de países, aquí va otra promo que corresponde al episodio de la semana que viene...

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Jaja me mata. Y Xena sigue estando buenorra.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Pero por Dios!!! y la primera temporada sin llegar aquí todavía, esto es un sin vivir!!! jajaja ... en serio, estoy deseando verla :-)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Me la aconsejáis o paso de esta serie? Me han dicho que está bastante bien aunque prefiero que me aconsejen mis Godzifans a los Monos gigantes.
Un saludo gente!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Godzilla Cabreado dijo:
Me la aconsejáis o paso de esta serie? Me han dicho que está bastante bien aunque prefiero que me aconsejen mis Godzifans a los Monos gigantes.
Un saludo gente!


Si te gusta el humor negro, la violencia excesiva, chistes gamberros y Bruce Campbell .... No te la pierdas

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#5

Muy buen primer episodio, esta temporada promete

Reportar Citar


      82

Sarp17
#6

Alguien sabe si de una p... vez va a llegar esta serie a España, tengo muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#7

Genial

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Godzilla Cabreado dijo:
Me la aconsejáis o paso de esta serie? Me han dicho que está bastante bien aunque prefiero que me aconsejen mis Godzifans a los Monos gigantes.
Un saludo gente!


Es un bodriete barato.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Me ha encantado el primer capítulo de la segunda temporada y el segundo tiene la misma buena pinta.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#11

MAYKACHUELA dijo:
Pero por Dios!!! y la primera temporada sin llegar aquí todavía, esto es un sin vivir!!! jajaja ... en serio, estoy deseando verla :-)


Yo la primera temporada empece a verla subtitulada y los ultimos capitulos en sudamericano. A ver si hay suerte y la extrenan en castellano porque me parecio buenisima.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#12

Godzilla Cabreado dijo:
Me la aconsejáis o paso de esta serie? Me han dicho que está bastante bien aunque prefiero que me aconsejen mis Godzifans a los Monos gigantes.
Un saludo gente!


Exactamente lo que dice yinlop...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

pinta bien esta segunda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve genial

Reportar Citar


      8385

getba
#15

Godzilla Cabreado dijo:
Me la aconsejáis o paso de esta serie? Me han dicho que está bastante bien aunque prefiero que me aconsejen mis Godzifans a los Monos gigantes.
Un saludo gente!


sigue el concejo de yinlop pequeño saltamontes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Mejor de lo que esperaba.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar