Foro de debates



Opening de ‘The Adventures of Indiana Jones’, una serie de animación realizar por un fan
#0

Los amantes de la saga Indiana Jones estará encantados con esta breve intro de The Adventures of Indiana Jones, un proyecto realizado por un fan holandés que lleva 5 años trabajando el ello, y que busca que Disney y Lucasfilm se animen a llevarlo adelante.

Mientras, esperamos que se anuncie la fecha de producción de la quinta entrega de la saga, con Harrison Ford una vez más como el mítico arqueólogo, y que sería el cierre de la franquicia con vistas a reiniciarla en un futuro.

¿Os gustaría que la serie de animación saliera adelante?


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Prefiero mas esta serie que la quinta entrega porque me cae el alma con ver el estado actual de Ford como Indiana Jones y temo que lo sustituyan para seguir ganando dinero

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Realmente bueno. Me encanta.

Reportar Citar


      221

concord
#3

Genial!!

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Esta currado. Merece conocerse

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#5

excelente news. yo esperar verla algún día.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

muy buena animacion

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#7

Me ha gustado mucho y los guiños a las pelis están bien conseguidos, aunque personalmente hubiera enfocado la intro con otro ritmo. Esperando noticias...

Reportar Citar


      190

petothebest
#8

Una serie de animación ¨realizada¨ por un fan. El anunciado está mal ;)

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Muy bueno.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

Muy bueno el cartoon y si aparece Irina Spalko... MEJOR.
Gracias por el dato.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#11

Tienes cosas que están bien, por ejemplo ha conseguido captar en la animación algunos de los tics interpretativos de Ford y el espíritu de las películas por otro lado como intro para una serie lo veo flojito, con falta de ritmo y de garra, pero imagino que eso mejoraría teniendo presupuesto y un equipo de profesionales más amplio.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#12

Me gusta y estaría encantado de que este proyecto fuera adelante. Eso sí, me hagan el favor de ponerle la esvastica, ¿donde se han visto nazis censurados?

Reportar Citar


      8385

getba
#13

wwwooowwww eso si es ser un gran fan.......muy buena animación.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Se ve genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Qué bien hecho está. Me ha erizado la piel la música. Espero que Lucasfilm y Disney la hagan.

Reportar Citar


      2803

Polite Leader
#16

No me imagino una serie de Indiana Jones trasmitida en Disney con un personaje portando la swastika todo el tiempo sin prejuicio alguna del canal.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#17

esta jodidamente muy bien hecho y si hasta resulta mucho, mucho mas ineteresante que una 5 entrega o remake

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

me recuerda a la animacion de la serie de batmman de 1990 , muy buena intro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

esta genial

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#20

Si los títulos de las noticias están mal redactados no los validéis, corregidlos. Realizar por un fan no, hay que usar el participio en esa frase, realizado.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#21

Buena noticia, pero vaya manera de escribir. Y luego dicen de algunos foreros. ¿Te pilló con el móvil en el váter?.

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#22

Excelente ojala se animen a producirla, y no mas esas cosas con Legos...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Prot dijo:
Prefiero mas esta serie que la quinta entrega porque me cae el alma con ver el estado actual de Ford como Indiana Jones y temo que lo sustituyan para seguir ganando dinero


Adhiero completamente a tu comentario. Has dado en el clavo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Prot dijo:
Prefiero mas esta serie que la quinta entrega porque me cae el alma con ver el estado actual de Ford como Indiana Jones y temo que lo sustituyan para seguir ganando dinero


Adhiero completamente a tu comentario. Has dado en el clavo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#25

Magnífico, pero dudo que reciba el poyo de Disney.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#26

Muy bien.

Reportar Citar