Foro de debates



Grandes efectos especiales en el nuevo trailer de ‘Attraction’, ¡los aliens atacan Rusia!
#0

Nuevo vistazo al filme de invasiones extraterrestres ruso Attraction, esta vez con Moscú como objetivo de los alienígenas. Dirigida por Fedor Bondarchuk (La Odisea), el trailer nos promete un gran despliegue de efectos especiales, a la altura del propio Hollywood, algo que viene siendo habitual en las últimas propuestas rusas.

La trama narra como sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados "invitados"...


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Los Aliens la han cagado, porque los rusos usan palos con clavos del tamaño de un autobús o mas

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Al menos no siempre es Estados Unidos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

malditos aliens imperialistas

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

los rusos les daran caña

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

La verdad es que se muy buena la esperare con gusto

Reportar Citar


      2090

TITO96
#6

TITO96 dijo:
La verdad es que se muy buena la esperare con gusto


La verdad es que se ve muy buena, la esperare con gusto quise decir.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Se ve interesante, sin duda puede estar bien y entretenida.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Nada que envidiarle a un blockbuster hollywoodense.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

COMUNISMO, COMUNISMO !!!!!!!!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      559

George Xander
#11

Prot dijo:
Los Aliens la han cagado, porque los rusos usan palos con clavos del tamaño de un autobús o mas


Que gracioso el fan.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Era hora una movie de esta magnitud.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

No se ve mal, ya veremos si llega a mi pais

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

(leer con típico acento ruso de película americana)

- Cuidado extraterrinskys nos os metais con los rrrrrusos o sabreis lo que es un autentico hijo de Putin.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#15

Estos rusos son capaces de espantarlos a ¨pedrás¨.... Ya me estoy imaginando a los rusos atropellando aliens por las calles y grabandolo con las cámaras de sus coches... :P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Mola,sobre todo aporta frescura, con tanta peli de estas ambientada en USA.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Rusia esta haciendo maravillas.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#18

Como ahora los gringos no seran los salvadores del mundo sera rusia bueno a millones de estadounidenses no les gusto esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Oye pues se ve muy bien, la veré sin duda.

Reportar Citar


      1019

plata
#21

me gusta el diseño de la nave y de los extraterrestres

Reportar Citar


      37

ametsfm
#22

La verdad que tiene muy buena pinta, me la apunto para verla. Gracias por el aporte.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

ForEverAndEver dijo:
Rusia esta haciendo maravillas.


Ya te digo, ésta peli tiene una pinta increíblemente increíble!!! :-) y he visto en el tráiler que se estrena, en Rusia claro, el 26 de Enero (ayy, menos mal que sé ruso jiji) También espero con ansias otra peli rusa ¨Guardians¨ que se estrena, también allá, el 23 de Febrero, a ver cuánto tiempo tardan ambas en llegar aquí...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#24

No es muy buena película.

Típica película de amor adolescente disfrazada de invasión extraterrestre.

Reportar Citar