Foro de debates



Teaser del regreso de ‘Twin Peaks’: Angelo Badalamenti
#0

David Lynch traerá de regreso el año que viene Twin Peaks, la mítica serie de televisión que contará con prácticamente todo el equipo original, incluido su compositor, Angelo Badalamenti, protagonista del teaser que acaba de lanzar Showtime a ritmo de sus notas musicales.

Twin Peaks nos contaba como un excéntrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparición del cadáver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.

Twin Peaks tiene previsto su regreso a la pequeña pantalla el verano del año que viene, y constará de 18 episodios. Ray Wise, Naomi Watts, Tom Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, Laura Dern, Amanda Seyfried, Sherilyn Fenn y su máximo protagonista Kyle MacLachlan estarán en el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Acabo de ver la primera temporada y espero llegar a tiempo para la nueva temporada

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Menos mal que Badalamenti dijo que sí. Lo siento, Hans Zimmer... :-/

Reportar Citar


      50

chijiro
#3

Los pelos de punta. Qué ganas!!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

muy buenos acordes

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

No he visto la original, pero todo lo que venga con David lynch es oró.

Ganas, ganas!!!!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#6

Muy bueno.

Reportar Citar


      8385

getba
#7

si es como la original pues muy bien.......el problema es que con los productos actuales ( la mayoría inferiores a los originales) es que uno ya no se confía y mucho menos se ilusiona,

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

No estoy llorando, se me metió un 3ra temporada de Twin Peaks en el ojo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

genial, la espero con muchas ansias

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#10

yinlop dijo:
No he visto la original, pero todo lo que venga con David lynch es oró.

Ganas, ganas!!!!


No no, muy mala actitud, calificar algo de bueno automáticamente solo por el nombre del autor, eso no se hace.

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#11

Nadie se da cuenta de lo absurdo que es continuar una serie 30 años después de su final? Con todos los actores con más décadas de edad, guiones forzados, y todo solo por que hoy cualquier cosa con algo de fama vende....

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

Una lástima que ya no habrá más.

Reportar Citar