Foro de debates



Argumento oficial de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

20th Century Fox ha desvelado el argumento de La Guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de la saga basada en el clásico de ciencia ficción, iniciada por El Origen del Planeta de los Simios y seguida por El Amanecer del Planeta de los Simios.

"En la tercera entrega, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta."

El reparto estará compuesto por Andy Serkis, Gabriel Chavarria, Woody Harrelson, Steve Zahn, Terry Notary y Karin Konova, entre otros. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Muy buenas las dos primeras. Espero con ganas la siguiente.

Reportar Citar


      692

Gino
#2

Un gran cierre para una gran trilogía

Reportar Citar


      493

eviljoy
#3

si y ese coronel morira a manos de cesar y probablemente cesar tambien muera en la batalla, los humanos seran vencidos y los simios seran la especie dominante del planeta, venga que es una precuela

aun asi las dos anteriores han estado muy bien hechas, espero esta aunque pueda ser muy predecible

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

McPato dijo:
Muy buenas las dos primeras. Espero con ganas la siguiente.


asi es la esperamos con ansias

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

Medio chiflado lo veo yo, pero bueno.

Reportar Citar


      4

tetsuo shima
#6

Bastante flojo esta el argumento , es prácticamente el mismo de las anteriores.

Reportar Citar


      2880

Urban
#7

Pues a bote pronto, se parece mucho a la sinopsis de la anterior entrega...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Me gustaron las dos primeras así todo mi interés se enfocara en esta, la esperare con ansias, mas que niño espera el 24 de diciembre.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Urban dijo:
Pues a bote pronto, se parece mucho a la sinopsis de la anterior entrega...


Cierto igual esta ve si se ve la guerra realmente como todo mundo espera

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#10

que mal que ya sabemos como va a acabar,,,

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

Me gusta mucho las dos primeras, espero que haya más ¨guerra¨en esta...

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

Una saga exitosa espero sorprendan con esta tercera parte

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

suena bien, espero que sepan desarrollar correctamente la trama

Reportar Citar


      389

Hunk
#14

En la primera uno de los simios derribo un helicoptero, en la segunda destruyeron un blindado, en la tercera los veremos derribando aviones...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Pedazo spoiler nos han dado pero bueno, soy muy fan de estos monitos que seguro que harn mejor trabajo que el grandullón de Kong ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

paulcrosnier dijo:
Me gustaron las dos primeras así todo mi interés se enfocara en esta, la esperare con ansias, mas que niño espera el 24 de diciembre.


Y yo, y yo... respira Maykita, respira, 1, 2, que todavía falta mucho!!! Se me va a hacer eterna la espera :-)

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#17

Gino dijo:
Un gran cierre para una gran trilogía


Cierre de una trilogía?!, no sé de dónde sacas eso. Como funcione no paran hasta que la saga decaiga totalmente, y ahí será cuando por fin la unan con El Planeta de los Simios (de una manera chusca y desganada).

Por no decir que a lo mejor se ¨animan¨ y dividen esta tercera parte en 2... que está muy de moda.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#18

Bien, esperemos que sea tan buena como las dos primeras

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#19

McPato dijo:
Muy buenas las dos primeras. Espero con ganas la siguiente.


Como a ti compañero me pasa a mi, me encantan la primera como la segunda y esta la espero con ganas.

Un saludo!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Desearía no haber leído ese maldito argumento.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#21

Suena a mas de lo mismo.

Reportar Citar


      232

yokai
#22

podría decir que la 1ra me gustó más...
pero ambas películas son geniales... la 1ra simplemente es insuperable... la 2da corre el riesgo (o eso me dan a entender) que se vieron forzados a continuar...
Pero aún así, ambas pelis funcionan de maravilla, toda la continuidad, todos los enfrentamientos, todo está de putísima madre. Muy recomendables
Y por supuesto, esta 3ra entrega tendría que ser la fulminante película que connectase con ¨El planeta de los simios¨.... tengo la extraña sensación que habrá una próxima triología para contar de nuevo esa historia xD

Reportar Citar


      232

yokai
#23

Bart_os dijo:


Cierre de una trilogía?!, no sé de dónde sacas eso. Como funcione no paran hasta que la saga decaiga totalmente, y ahí será cuando por fin la unan con El Planeta de los Simios (de una manera chusca y desganada).

Por no decir que a lo mejor se ¨animan¨ y dividen esta tercera parte en 2... que está muy de moda.


No.
Yo lo que creo que harán es conectar esta 3ra entrega con ¨El planeta de los simios¨.
Y una vez que lo hagan y tengan su exitazo en redondo y repitan mil veces que jamás volveremos a ver estos personajes...
ZAAAS
¨El plantea de los Simios: Parte 1¨
De nuevo, avanzaremos la historia, esta vez siendo el remake directamente de la original... pero con las modificaciones necesarias para que conecte con la continuidad...
Y así hasta 2 más...

Así que sí, tendremos para rato
A mi no me molesta... ambas pelis que han sacado tienen bastante mas calidad que la mayoria de basura comercial

Reportar Citar


      232

yokai
#24

yokai dijo:


No.
Yo lo que creo que harán es conectar esta 3ra entrega con ¨El planeta de los simios¨.
Y una vez que lo hagan y tengan su exitazo en redondo y repitan mil veces que jamás volveremos a ver estos personajes...
ZAAAS
¨El plantea de los Simios: Parte 1¨
De nuevo, avanzaremos la historia, esta vez siendo el remake directamente de la original... pero con las modificaciones necesarias para que conecte con la continuidad...
Y así hasta 2 más...

Así que sí, tendremos para rato
A mi no me molesta... ambas pelis que han sacado tienen bastante mas calidad que la mayoria de basura comercial


es decir (así es como lo veo yo)
Las 3 primeras pelis serían la revolución de los simios
Y las 3 últimas la revolución de los humanos
En verdad es buena idea

Reportar Citar


      7

Naxito Ruiz
#25

Yo espero y deseo que todo sea una tetralogía siendo la ultima El Planeta de los Simios

Reportar Citar


      7

Canalla_deslenguado
#26

Es el mismo argumento de las dos anteriores (que son malísimas e innecesarias). Siemre es igual, escenas de relleno y una lucha absurda entre simios y humanos en los últimos 10 minutos. Esta saga es un maldito timo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

La sinopsis no llama nada la atención, pero imagino que estará igual de bien que las anteriores y la veré, pero no tengo muchas ansias de verla.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#28

Nada que ya no hayamos visto pero si lo saben ejecutar bien valdra la pena verlo.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#29

Me gustaron mucho las 2 aneriores y tengo ganas de ver esta lasantiguas no me hicieron mucha gracia pero las 2 ultimas si espero con ansias esta nueva entrega

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#30

Al final ya sabemos lo que pasa.

Reportar Citar