Foro de debates



Segundo trailer de ‘Un Espacio entre Nosotros’
#0

Segúndo vistazo a Un Espacio entre Nosotros, título de ciencia ficción dirigida por Peter Chelsom cuyo estreno en USA tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, mientras que a España no llegará hasta el mes de marzo.

Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial camino a Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada y da a luz un niño al aterrizar en su destino sin desvelar la identidad del padre.

Ella muere durante el parto, y el niño crece en el planeta rojo rodeado de solo 14 personas. Curioso sobre la identidad de su padre y La Tierra que nunca ha conocido, emprende un viaje a la tierra donde se encuentra con su amiga Tulsa.

Britt Robertson, Asa Butterfield y Gary Oldman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

La primera imagen pense que seria una secuela o parodia a lo SYFY de The Martian

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me había entusiasmado la sinopsis pero hace bastante vi el primer trailer y se me fueron completamente las ganas.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Tengo mis dudas, por un lado quiero verla porque tiene buena pinta, pero por otro lado, creo que se va a centrar más en la historia de amor que surgirá entre ambos protagonistas y me gustaría más que fuese de ciencia ficción

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#5

MAYKACHUELA dijo:
Tengo mis dudas, por un lado quiero verla porque tiene buena pinta, pero por otro lado, creo que se va a centrar más en la historia de amor que surgirá entre ambos protagonistas y me gustaría más que fuese de ciencia ficción


Totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Juanchus dijo:
Me había entusiasmado la sinopsis pero hace bastante vi el primer trailer y se me fueron completamente las ganas.


Coincido, esa sinopsis era tan prometedora y el trailer está lejos de cumplir tales promesas.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

parece que va a estar buena

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Juanchus dijo:
Me había entusiasmado la sinopsis pero hace bastante vi el primer trailer y se me fueron completamente las ganas.


Pienso lo mismo
Y me da la impresion que será mas romántica que nada

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#9

Lo que me quedaba por ver una romántica de ciencia ficción.
Dónde vamos a llegar?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no me llama tanto la atencion

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Hari Seldon dijo:


Totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo.


Me uno! A mi me ocurre lo mismo, pero quizás la vea algún día si no tengo otra peli mejor que ver.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar