Foro de debates



Finaliza el rodaje de ‘Insidious: Capítulo 4’
#0

Leemos en Bloody-Disgusting, que el rodaje de la cuarta entrega de la saga de terror Insidious ha concluido. Así lo ha anunciado en Twitter Adam Robitel, director de la secuela que verá la luz en octubre del año que viene.

De momento no ha trascendido detalle alguno de la trama, cuyo guión ha sido escrito nuevamente por Leigh Whannell, quien además se puso tras las cámaras en la tercera parte.

Lin Shaye, Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes y Josh Wingate encabezan el reparto .


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Que rapido

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Me gustaba bastante el demonio de la primera parte.Pero ahora que lo veo en la foto de la noticia me he venidp abajo...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Prot dijo:
Que rapido


Pues si, y no pinta bien...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

No se tengo mis dudas, todo lo que se hace tan rápido se hace de mala manera.

Reportar Citar


      76

insidious10
#5

Pues ganazas ya de verla y espero q esté algo mejor que la 3

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Ohhh yeahh!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

si no es de los productores de algo paso

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

esperemos entonces

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#9

A esperar se ha dicho, esperemos que salga un producto decente, aunque difícil lo veo ya, sin estar Wan como Whannell en el proyecto.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Coño, pero si es el primo de Darth Maul!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Berzzerker dijo:
Coño, pero si es el primo de Darth Maul!!!


Jajaja

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

Pues bien.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#13

con ganas de verla

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

Sin ganas

Reportar Citar


      692

Gino
#15

El rodaje duró menos que las relaciones de Taylor Swift

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Gino dijo:
El rodaje duró menos que las relaciones de Taylor Swift


Jajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Mas secuelas que nadie pidió que raro??

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

ok, que bien por los que la esperan

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#19

No sé como esa copia cutre de Darth Maul puede asustar a alguien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Canalla_deslenguado dijo:
No sé como esa copia cutre de Darth Maul puede asustar a alguien.


Convengamos que Darth Maul de por si solo daba menos miedo que el remake de Polstergeist.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar