Foro de debates



‘John Wick 2’ se estrenará en los cines españoles
#0

Pese a que su predecesora se estrenó en España directamente en Netflix, la secuela de John Wick podrá verse en pantalla grande, ya que eOne Spain será la encargada de distribuirla a lo largo del próximo, fecha aún por determinar.

Protagonizada por Keanu Reeves, la primer parte nos contaba como un antiguo asesino a sueldo al que un ladrón le roba su Ford Mustang del 69, matando además en el proceso a su perro. Wick le seguirá entonces hasta Nueva York con la intención de vengarse, lugar en donde el padre del ladrón, un importante capo mafioso de la ciudad, pondrá precio a su cabeza.

Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare y Laurence Fishburne completarán el reparto de la secuela. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Menos mal porque la anterior salio a DVD/Blu-Ray y fue buena

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Entretenida la primera. Veré la segunda pero no en cines.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Cualquier cosa de Reeves sea bienvenida. Incluso vi Keanu donde hace la voz del gatito 1 minuto.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Prot dijo:
Tengo una noticia que es Buena y Mala dependiendo de cada uno:
Disney ha decidido hacer un remake de El Rey Leon con Jon Favreau


Supongo que va a ser en CGI o algo así.

Ademàs, como si la ¨orginal¨ fuera única (recordemos a Kimba el Leon Blanco).

En fin, de momento me tiene si cuidado.

Saludos.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:


Supongo que va a ser en CGI o algo así.

Ademàs, como si la ¨orginal¨ fuera única (recordemos a Kimba el Leon Blanco).

En fin, de momento me tiene si cuidado.

Saludos.


Lo harán como El Libro de la Selva, que me gusto un monton

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Se lo merece, aunque el cine lo reservo para ocasiones muy especiales.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

la primera estuvo decorosa

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#9

Que cuente con mi dinero en la sala de cine.
Y más aún viendo la cantidad de secuelas basura que se estrenan cada año en cines.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

Prot dijo:


Lo harán como El Libro de la Selva, que me gusto un monton


Jajaja, quiero decir que me tiene SIN cuidado.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:


Lo harán como El Libro de la Selva, que me gusto un monton


En serio??? 😱 los efectos por momentos lucían muy cutres (chafas) trate de verla y termine dormido

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy buena película la pregunta es ¿ ahora a quien le matan si ya no tiene a nadie?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Prot dijo:
Tengo una noticia que es Buena y Mala dependiendo de cada uno:
Disney ha decidido hacer un remake de El Rey Leon con Jon Favreau


Lo anunciaron en Twitter hoy mismo

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#14

McPato dijo:
Entretenida la primera. Veré la segunda pero no en cines.


Igual yo la veré, porque la primera me gusto bastante, pero no para ir a los cines.

Un saludo!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

Me encanta esta saga de acción, con el genial Keanu.

Reportar Citar