Foro de debates



Buenas críticas para ‘Multiple’, lo nuevo de Shyamalan
#0

Durante la Fantastic Fest ha tenido lugar la premiere mundial del nuevo trabajo del director M. Night Shyamalan, Múltiple, título nuevamente de producción modesta (en la línea de La Visita) tras su abandono de los grandes blockbusters que tan mal resultado tuvieron en su día.

Las primeras críticas que ha recibido el filme son bastante positivas, destacando que el público quedó bastante sorprendido con los minutos finales de la cinta, un recurso que tan bien sabe utilizar Shyamalan.

La trama se centra en Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior. Su estreno será el próximo 27 de enero.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Si resulta ser una secuela/spin-off de El Protegido me saco la chorra empinada en el cine y empiezo a aplaudir con ella en el asiento que tenga delante.

GANAZAS.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Me encantan las películas de Shyamalan, me encanta James McAvoy, el trailer me ha gustado mucho, así que la espero con ganas...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Pareciera que M. Night Shyamalan se encontró de nuevo con el camino hacia el éxito.

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Killer smile dijo:
Si resulta ser una secuela/spin-off de El Protegido me saco la chorra empinada en el cine y empiezo a aplaudir con ella en el asiento que tenga delante.

GANAZAS.


Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja no me esperaba esas palabras. Me has hecho reír, gracias.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Grande Shyamalan.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

Para que engañarnos este hombre solo ha hecho dos peliculas buenas: el sexto sentido y el protegido. El trailer me ha llamado mucho la atencion espero que esta pelicula sea la redención del director tras todo lo infumable que hizo tras esas dos grandes pelis

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Si ya es insoportable sobreactuando con una sola personalidad, véase Frankenstein o Xavier, no me imagino con 23. Paso.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

McPato dijo:


Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja no me esperaba esas palabras. Me has hecho reír, gracias.


Es que desde que pensé en esa teoría y empezó a cobrar fuerza, aunado a que el trailer me pareció ACOJANANTE, me hacen ser así de espontáneo e intenso.

Reportar Citar


      9986

Prot
#9

Van hacer un remake de El Rey Leon

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

Juanchus dijo:
Si ya es insoportable sobreactuando con una sola personalidad, véase Frankenstein o Xavier, no me imagino con 23. Paso.


Jajajaja, pienso igual sobre Mcavoy.

Saludos.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Ya la he de estar viendo en su momento.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Bien por el, le echaré una ojeada en su momento

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Siga por el camino del bien señor!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Prot dijo:
Van hacer un remake de El Rey Leon


Khe ?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

Haber si llega a latinoamerica. Y aún tengo pendiente ver La Visita.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

Killer smile dijo:


Es que desde que pensé en esa teoría y empezó a cobrar fuerza, aunado a que el trailer me pareció ACOJANANTE, me hacen ser así de espontáneo e intenso.


Que teoria?

Reportar Citar


      2804

Polite Leader
#17

Si desde hasta ahora ya están pasando el trailer de esta película en los cines.

La última vez que fui, la semana pasada me toco ya ver el trailer de esta película.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#18

tengo todas las expectativas en alto por esta pelicula, la visita estuvo bastante bien

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

shyamalan parece estar regresando a de donde nunca debio salir espero no decepcione

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Aún no veo la visita pero todas las últimas películas de este director son inflamables de este director lo siento ya no pienso darle más oportunidades y menos con ese protagonista tan malo

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#21

John McAvoy es un actorazo, si alguien puede hacer este papel es él

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Mmmm... comienzo a apuntármela entonces.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#23

La última buena película de este señor.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#24

editsam559 dijo:
Aún no veo la visita pero todas las últimas películas de este director son inflamables de este director lo siento ya no pienso darle más oportunidades y menos con ese protagonista tan malo


Estás en lo correcto con que ShyaMALON es ahora el maestro de las malas películas.

Saludos.

Reportar Citar