Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Doctor Extraño’
#0

Marvel acaba de lanzar el nuevo trailer de Doctor Extraño, su nueva adaptación cinematográfica de otro de sus personajes, al que da vida Benedict Cumberbatch.

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera.

Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

comentarios como si Inception hubiera inventado algo en 3, 2, 1

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Es igual a Inception

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#3

Muy bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Muy bueno ya falta menos

Reportar Citar


      8388

getba
#5

igualito a inception jajajajajaja.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

el trailer esta muy bien

Reportar Citar


      1

D. Beckett
#7

baphomet65 dijo:
comentarios como si Inception hubiera inventado algo en 3, 2, 1


Exacto, jajajajajaaja.

Como si Dark City o hasta Paprika jamás se hubieran hecho.

Conocedores mecos nunca ven más atrás.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#8

idéntico a Inception!!!! jeje

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

D. Beckett dijo:


Exacto, jajajajajaaja.

Como si Dark City o hasta Paprika jamás se hubieran hecho.

Conocedores mecos nunca ven más atrás.


Muy cierto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

prefiero no verlo, spoilers atras

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#11

No se por qué sabía quienes iban a poner los comentarios en plan ¨copia a Inception¨... ¿Tendré el don de la precognición, o es que nos conocemos ya todos?

Reportar Citar


      495

Christian1995
#12

-señor...
-doctor..
-¿señor doctor?

EXTREME FACEPALM

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Me lo ahorro, tengo muchas ganas de verla y prefiero no spoilearme nada.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Posta que la estética no está muy original pero bueno, Marvel es siempre una fiesta así que a ver que onda.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

Es muy buena película.

Reportar Citar