Foro de debates



Spot oficial de Sitges 2016: 50 años de ‘Star Trek’
#0

Acaba de ver la luz el spot publicitario de 49ª edición del Festival de Sitges, que evoca al universo de la saga Star Trek, motivo central del Festival de este año, a través de una lectura humana e integradora.

Bajo el lema "50 años de Star Trek. 50 años de algo en lo que todos podemos creer", el spot de Sitges 2016 contiene un mensaje que recoge de forma delicada el espíritu de la saga, contado a través de la legión de seguidores que ha cosechado a lo largo de la historia.

La pieza muestra seguidores de diferentes culturas, unidos bajo el espíritu de Star Trek.


Leer noticia completa

      8

Picoro
#1

Hermoso...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Me encanta el vídeo y sí, es una buena forma de resumir la esencia de la serie.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

genial

Reportar Citar


      2565

abc
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      692

MyCunga
#5

Trikis al poder!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Me encantó su austeridad y la gente allí retratada, hindúes, budistas, cristianos, hasta un fanático de la iglesia de Maradona.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#7

abc dijo:
Muy bueno


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

muy genial

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

Bien

Reportar Citar