Foro de debates



‘Underworld 5’: Teaser póster y título para España
#0

Tras conocer que el próximo 6 de enero llegará a nuestras pantallas la quinta entrega de la saga de Underworld, hoy nos llega el primer cartel oficial para nuestro país, que sirve para desvelar su título en España: Underworld 5: Guerras de Sangre.

Kate Beckinsale regresa nuevamente como Selene acompañada de Theo James (Divergente), Tobias Menzies (Black Mirror), Anna Foerster y Lara Pulver (Al Filo del Mañana).

Selene (Beckinsale) lucha para poner fin a la guerra eterna entre el clan Lycan y la facción vampira que la traicionó.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

se las trae

Reportar Citar


      5080

San Gato
#2

Lo que vino después de la primera siempre estuvo por debajo, al punto de ir perdiendo interés.
La veré pero no en cine.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Hermosa la vampira.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Que bella es Kate Beckinsale, y como Selene se ve aun mas linda.

Reportar Citar


      33

ManMex
#6

Esperemos que cierren bien esta saga, me parece que daba para mas esta historia pero con la de Evolución dieron pasos para atrás

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

eso es un teaser poster? mas claro no puede ser

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Si es el mismo que mostraron antes
Igual me da lo mismo no pienso pagar por esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve genial

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#10

Como los buenos vinos kate beckinsale

Reportar Citar


      479

Canalla_deslenguado
#11

edcarpenter dijo:
Como los buenos vinos kate beckinsale


Como las falsas imágenes retocadas con photoshop

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Sigue sin gustarme ese póster.

Reportar Citar


      2565

abc
#13

No soy fan de esta saga la verdad, me parece muy prescindible... Es como un blade femenino

Reportar Citar


      692

MyCunga
#14

La única buena es la primera, el resto de la saga es muy floja.

Reportar Citar


      8388

getba
#15

me gusto la uno y la dos aun mas..... pero con la tercera y super lucían perdi el interés .......el poster esta bien pero tengo mis dudas respecto a la peli, espero equivocarme.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#16

Con ganas de más, siempre es un espectáculo ver a Kate como vampira.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Canalla_deslenguado dijo:


Como las falsas imágenes retocadas con photoshop


Ya esta algo vieja pero igual le doy 😀😀😀

Reportar Citar


      2090

TITO96
#18

0 interes

Reportar Citar