Foro de debates



Nueva y divertida promo para ‘Ash vs Evil Dead’ 2T
#0

El canal STARZ ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, donde el bueno de Ash habla de la frustración de tener una motosierra para una mano derecha, aunque también de sus ventajas...

La próxima temporada de Ash vs Evil Dead, compuesta por 10 episodios de media hora de duración, arranca en STARZ (en Estados Unidos) el próximo 2 de octubre.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      6914

superfreddy
#1

jajaja hilarante

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

prefiero no verlo

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Me recomiendan la primera temporada ??

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#5

Ja,ja,ja, totalmente Ash. yo sí recomiendo la primer temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ahahaha muy bueno

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

El bueno de Ash,es todo un capullo....

Reportar Citar


      380

xTreMo
#8

Buena forma de dar continuidad a una saga.. no es para ponerla en un pedestal pero pasas buenos ratos...
Seguiré viéndola seguro.

Reportar Citar


      411

marvnu
#9

DE NIRO dijo:
prefiero no verlo


No tiene nada que ver con la serie, es un sketch del canal Funny or die
Hay una temporada de Funny or die en castellano por ahí, si os gusta el humor absurdo os la recomiendo

Reportar Citar


      2565

abc
#10

Me ha decepcionado enormemente la primer temporada, es como especie de ¨MEGA PARODIA¨ de la saga. Vale que El Ejercito de las Tinieblas e incluso Terrorificamente Muertos tenían mucho humor negro, pero esto es el colmo. La historia es una megaparida con la única excusa de retorna a Ash.

Sinceramente no está a la altura de la franquicia. Sin duda hubiera preferido una nueva peli.

Reportar Citar


      692

MyCunga
#11

abc dijo:
Me ha decepcionado enormemente la primer temporada, es como especie de ¨MEGA PARODIA¨ de la saga. Vale que El Ejercito de las Tinieblas e incluso Terrorificamente Muertos tenían mucho humor negro, pero esto es el colmo. La historia es una megaparida con la única excusa de retorna a Ash.

Sinceramente no está a la altura de la franquicia. Sin duda hubiera preferido una nueva peli.


Pues a mi la verdad es que sí me gusta.
Me parece una serie divertida hecha expresamente para los fans de la saga.

Reportar Citar


      73

luchinido
#12

Mucho mejor con el pelo sal y pimienta, acorde con su edad.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#13

editsam559 dijo:
Me recomiendan la primera temporada ??


A mi la primera temporada me gustó mucho. Mucha sangre y muchos puntos comicos. Espero que la segunda siga por el mismo camino.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar