Foro de debates



¿Nazis en ‘Transformers: El Último Caballero’?
#0

Michael Bay parece decidido a apostar alto a la hora de innovar en la franquicia Transformers y ha apostado por traernos algunas sorpresas respecto al guion de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la franquicia robótica.

Hace poco se desveló que el argumento involucraba al rey Arturo y a Merlín, y ahora, una foto del set de producción revela que Adolph Hitler y Sir Winston Chruchill estarían involucrados también en la historia.

Sus protagonistas serán Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson, Isabela Moner y Josh Duhamel junto a los autobots y decepticons habituales: Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Sqweeks, Megatron, Barricade, Onslaught... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

-¿Qué hace señor Bay?
-Cosas...
-¿Cosaaas nazis?...

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Michael Bay está mutando en Uwe Boll. Por cierto, es Adolf, no Adolph.

Reportar Citar


      33

Dherevo
#3

Rey Arturo? Merlin? Transformers? Y ahora Nazis? WTF? xdd

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

No tiene sentido a no ser que: si recordais de T2, Jetfire y otros suberon en la Tierra bastante tiempo. Pero no tiene sentido que tenga todas las leyendas de la Humanidad sean sobre los transformers. Que sera lo siguiente: El Titanic, el dorado, la guerra de Vietnam, Pearl Harbol, la muerte de JFK...?

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

No lo han puesto: varios veteranos de la guerra no les ha gustado para nada la imagen del edificio

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

Supongo que el sentido de todo esto, que este Hitler, Arturo y Merlín es porque abarcaran nuevamente épocas distintas como ya sucedió en La Venganza de los Caídos con el antiguo Egipto y La Era Cenozoica.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#7

No se que opinar

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

puede estar muy bien

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Al menos habrá variedad de escenarios.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Merlín, Arturo, Churchill, Hitler, robots extraterrestres. Asylum debe estar verde de envidia diciendo: ¨¿Cómo no se nos ocurrió?¨.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#11

Oh venga.

¿Solo yo un transformer nazi?¿Un puto Decepticon Nazi? xDDD

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

Pues igual sigue sin interesarme.

Reportar Citar


      2804

Polite Leader
#13

Es judio...

Simple y pura propaganda nada más.

No dudo que sean los antagonistas de la cinta.

Reportar Citar


      2804

Ales1998
#14

¿Alguien me recomendaría películas acorde a mis gustos? Gracias ,)

Reportar Citar


      1666

salu
#15

sea lo que sea va a vender mucho y al menos trata con algo diferente aunque le puede salir muy mal

Reportar Citar


      1666

salu
#16

sea lo que sea va a vender mucho y al menos trata con algo diferente aunque le puede salir muy mal

Reportar Citar


      1666

salu
#17

es lo mas serca que estaremos de power ranger nazi

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Vaya locura, pasó de interesarme a provocarme intriga jajaja

Reportar Citar


      123

machete92
#19

Dherevo dijo:
Rey Arturo? Merlin? Transformers? Y ahora Nazis? WTF? xdd


Parece el argumento de una película de serie B, en plan Tiburones zombies nazis voladores jajajaja

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

Merlin? de verdad? y eso que no me parecio tan mala la ultima comparada con la tercera pero ahora pareciera q va por ese camino

Reportar Citar


      65

e_Va
#21

Si q está innovando si, se le está yendo la puta olla. Ahora mismo estoy como el meme de Charmander vamo a calmarno Michael Bay.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#22

tremendo que ganas de verla ojala salga Hitler

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#23

Arturo, Merlin, Hitler y donde esta aquila el uno? je,je,je

Reportar Citar


      493

eviljoy
#24

No, me, jodaaaaaaaaaaaaan!!!!

esto ya es indigno hasta de michael bay

Reportar Citar


      2804

Polite Leader
#25

Aunque debo de admitir qie es tratar de innovar la saga, refrescarla y no dejarla estancada en lo mismo.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#26

De Transformers solo vi 5 minutos de una película y me echó muchisimo para atrás, mas bien parecia una comedia americana con tonterias sin gracia. Lo mas seguro es que pillase una parte floja del filme pero de verdad, me tiró del sofá.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#27

De los traseros de los unicornios salen cosas increíbles.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#28

debo decir que los nazis son personjaes antagonicos que siempre llaman la atencion ,pero en transformers me parece absurda la idea
al parecer ahora innovar quiere decir al diablo con la historia original

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

De esta saga la única que vale la pena es la uno y hasta allí

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

hahhaha no he podido evitar reirme de esta noticia....bueno supongo que esto hara de su propuesta algo mas ¨interesante¨ quien sabe, habra que ver

Reportar Citar


      2

elmasturbado
#31

Y hasta cuando va entrar unicron, cuando veremos ir a los TF a cybertron, que paso con los malditos dinobots???

Reportar Citar


      2

Canalla_deslenguado
#32

TITO96 dijo:
No se que opinar


Yo si, menuda pinta de bodrio, este inútil de bay se las va a apañar para empeorar las anteriores con un argumento que parece ideado por un niño de 6 años. Y eso tiene mucho mérito.

Reportar Citar


      2

Canalla_deslenguado
#33

editsam559 dijo:
De esta saga la única que vale la pena es la uno y hasta allí


Que va, la 1 es malísima también.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#34

No se ni que decir, es en serio? No es broma? Esta saga y su director se están yendo al carajo, pero de fea manera. De por si venía para abajo todo este asunto, ahora si fue de quitense que nos vamos a la fregada y sin escalas.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#35

Que clase de disparate saldrá de esto...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#36

Si n malas películas.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#37

Son malas películas.

Reportar Citar