Foro de debates



Flojo arranque de la serie ‘El Exorcista’ en USA
#0

La Fox ha emitido el primer episodio de la serie de terror El Exorcista, y lo hace con unas cifras bastante modestas. Tan sólo 2,9 millones de telespectadores vieron el arranque de esta adaptación de la novela en la que se basó la mítica película de los 70.

La historia narra como Charlotte es una prometedora bailarina que, tras sufrir un terrible accidente, pierde la posibilidad de cumplir su sueño en los escenarios. La joven se volverá depresiva, antisocial y se encerrará en su casa. Su madre no tardará en sospechar que lo que realmente le sucede a su hija es que está siendo poseída por algún tipo de demonio...

Veremos como evoluciona su audiencia en las próximas emisiones, y estaremos atentos si llega finalmente a nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Honestamente es que tiene una pinta horrible

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Por cierto, el enlace de la serie lleva a la pelicula Troll xD

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Normal. Me alegro.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

¿Alguien ha visto ya el primer episodio? Con esos datos de estreno pinta mal su futuro...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#5

DiabolicGirl dijo:
Ups.., q maal.. 😮 :, también tampoco q digamos, No le hicieron taaanta publicidad en la televisión, q digamos.., x eso, me parece, q no tuvo un buen arranque, q digamos.. 😌😏😮, pero espero q le valla bien en los otros capítulos, no sé.. 😊😉


q digamos que digamos que digamos q digamos que digamos

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Por cierto, ¿cuándo se emite en español?

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#7

Yo vi el primer episodio, y no estuvo mal, me parece mejor que Outcast, que es un completo coñazo.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

Miniviciao@ dijo:
Yo vi el primer episodio, y no estuvo mal, me parece mejor que Outcast, que es un completo coñazo.


si outcast no vale la pena ami entender no arranca nunca

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Meh.

Reportar Citar


      58170

Ales1998
#10

¿Alguien me recomendaría películas acorde a mis gustos? GRACIAS ;)

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Esto se veía venir esta serie tiene sus días contados, al igual que la otra que ya fue cancelada Damien, el exorcista es el mejor film de terror de todos los tiempos ya eso es mucho peso.

Reportar Citar


      221

Pato51
#12

no se, ustedes, pero el primer capítulo no estaba mal

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#13

El primer episodio es excelente a todos los niveles; trama, dirección, actores, giros de guión, ambientación. Veanla y luego opinen. Y respecto al fracaso en su arranque, pues lo normal si la estrenas un viernes en el mismo horario que uno de esos crime-drama que tanto gustan y nunca entenderé por qué.
Es una lástima que un producto tan cuidado corra peligro de cancelarse. Veremos si con las buenas críticas que está recibiendo remonta. Aunque viendo cómo la gente juzga sin ver...

Reportar Citar


      635

sndr26
#14

la vi ayer por curiosidad aunque no le tenía muchas esperanzas pero me gustó y voy a seguirla

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Y ahora si verlo ya que si me gusta lo mas probable es que tenga un fi.al muy abierto y me voy a quedar con las ganas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Esta teniendo muy buenas críticas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Azul Oscuro dijo:
El primer episodio es excelente a todos los niveles; trama, dirección, actores, giros de guión, ambientación. Veanla y luego opinen. Y respecto al fracaso en su arranque, pues lo normal si la estrenas un viernes en el mismo horario que uno de esos crime-drama que tanto gustan y nunca entenderé por qué.
Es una lástima que un producto tan cuidado corra peligro de cancelarse. Veremos si con las buenas críticas que está recibiendo remonta. Aunque viendo cómo la gente juzga sin ver...


Opinar sin saber?? Si eso nunca pasa y menos aquí

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que mal por ellos

Reportar Citar


      328

reed
#19

Azul Oscuro dijo:
El primer episodio es excelente a todos los niveles; trama, dirección, actores, giros de guión, ambientación. Veanla y luego opinen. Y respecto al fracaso en su arranque, pues lo normal si la estrenas un viernes en el mismo horario que uno de esos crime-drama que tanto gustan y nunca entenderé por qué.
Es una lástima que un producto tan cuidado corra peligro de cancelarse. Veremos si con las buenas críticas que está recibiendo remonta. Aunque viendo cómo la gente juzga sin ver...


Opino exactamente lo mismo que tu.

Reportar Citar


      328

Canalla_deslenguado
#20

Azul Oscuro dijo:
El primer episodio es excelente a todos los niveles; trama, dirección, actores, giros de guión, ambientación. Veanla y luego opinen. Y respecto al fracaso en su arranque, pues lo normal si la estrenas un viernes en el mismo horario que uno de esos crime-drama que tanto gustan y nunca entenderé por qué.
Es una lástima que un producto tan cuidado corra peligro de cancelarse. Veremos si con las buenas críticas que está recibiendo remonta. Aunque viendo cómo la gente juzga sin ver...


El primer episodio es malo.

Reportar Citar


      328

Canalla_deslenguado
#21

Innecesaria serie de la innecesariamente sobreexplotada franquicia de el exorcista. Dejad de apoyar series basadas en películas, solo son una versión estirada de lo que ya existe para sacaros dinero un tiempo.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#22

Canalla_deslenguado dijo:


El primer episodio es malo.


Y punto xD. Es uno de los mejores pilotos para una serie de terror que se ha podido ver en muchísimo tiempo.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#23

Canalla_deslenguado dijo:
Innecesaria serie de la innecesariamente sobreexplotada franquicia de el exorcista. Dejad de apoyar series basadas en películas, solo son una versión estirada de lo que ya existe para sacaros dinero un tiempo.


Creo que con esos prejuicios no se llega a ningún lado. Si no te gustan las series basadas en películas... pues no las veas. Hay uno cuantos ejemplos de series basadas en películas que son excelentes (¿te suenan Mash, Fargo o Fama?). Nunca entenderé cierto tipo de radicalismos, la verdad.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#24

Ups.., q maal.. 😮 :, también tampoco q digamos, No le hicieron taaanta publicidad en la televisión, q digamos.., x eso, me parece, q no tuvo un buen arranque, q digamos.. 😌😏😮, pero espero q le valla bien en los otros capítulos, no sé.. 😊😉

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#25

AlphaCentaur dijo:


q digamos que digamos que digamos q digamos que digamos


Jejejejej.........., No. Mejor callate.. ;))

Reportar Citar


      1610

H4R00
#26

No he visto el primer episodio, pero habrá que darle un vistazo. Lo único que no me convence es el actor ese Alfonso Herrera, es lo mismo que con Diego Luna, existiendo tantos actores latinoamericanos con calidad histriónica, porque se empeñan en meter al mismo estereotipo de actor telenovelero y sin gracia.

Reportar Citar


      41

fenix711
#27

El primer episodio me pareció MALO no quiero hacerles spoilers pero algunas escenas (en especial algunas decisiones tomadas por el cura en el primer tramo) que resultaron cuasi ridículas. Técnicamente mediocre y actuaciones regulares, mi oinión es que no pasa de la primera temporada (si es que la termina y no la cortan de golpe)

Reportar Citar


      41

Canalla_deslenguado
#28

Azul Oscuro dijo:


Creo que con esos prejuicios no se llega a ningún lado. Si no te gustan las series basadas en películas... pues no las veas. Hay uno cuantos ejemplos de series basadas en películas que son excelentes (¿te suenan Mash, Fargo o Fama?). Nunca entenderé cierto tipo de radicalismos, la verdad.


Y por cierto con una actitud crítica se consiguen mejoras, con una actitud conformista se consigue que te exploten.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#29

Canalla_deslenguado dijo:


No son prejuicios, ya he visto otras series basadas en películas y siempre son una mierda. Por ejemplo Farfo Fash o Fama y cualquier otra. Y lo que deje o deje de hacer en mi tiempo libre obviamente no te incumbe.


No es que no me incumba, es que directamente me importa un pimiento. Como si quieres ocupar tu tiempo libre en ver series basadas en películas y luego despotricar contra ellas. ¨Sarna con gusto no pica, pero mortifica¨.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#30

Canalla_deslenguado dijo:


Y por cierto con una actitud crítica se consiguen mejoras, con una actitud conformista se consigue que te exploten.


¿Conformista? A ver si el que se va a pasar de exquisito vas a ser tú, amigo. Para mí la serie luce a muchos niveles y aprueba con nota. Otra historia es que tú no opines lo mismo.
Tanto Fargo como Fama o Mash son tres perfectos ejemplos de películas llevadas a la televisión de forma mas que notable. Un hecho que demuestra, contundentemente, la falta de base, razón y sentido de tu opinión.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#31

Es una serie muy mala y Aburrida.

Reportar Citar