Foro de debates



‘Underworld 5: Blood Wars’: Fecha para España
#0

Finalmente la quinta entrega de la batalla entre hombres lobos y licántropos, llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de enero, tan sólo una semana más tarde que su llegada a los cines de Estados Unidos, donde se estrena el día 6.

Lo hará con Kate Beckinsale nuevamente como Selene acompañada de Theo James (Divergente), Tobias Menzies (Black Mirror), Anna Foerster y Lara Pulver (Al Filo del Mañana).


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Tengo que volver a ver las últimas porque la verdad es que no recuerdo nada de ellas.... algo que se deba a nada positivo.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Fantástico .
Poco mas de 3 meses .

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

bien por esta saga

Reportar Citar


      31376

Ales1998
#4

Recuerdo esta web anteriormente con mucha nostalgia... cuando se daban puntos positivos y negativos por la crítica. (Aquellos tiempos). Ahora criticamos y parece que estamos hablando solos.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

Cojonudo, habrá que esperar entonces poco, hay ganas de verla, ojala toda la película mantenga la misma esencia de las dos primeras.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Ojala sea la ultima,sagas buenas como estas no pueden durar tanto

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Falta poco

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Creo que esta saga ya venía para abajo, si bien la idea original era entretenida, se fueron complicando y ya no supieron que rumbo seguir. Lo único que sigue jalando público, es Kate.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#10

la espero con ansiassss,, adoro esta saga

Reportar Citar


      2090

TITO96
#11

Cero interés

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Otra secuela que nadie pidió

Reportar Citar


      11205

Canalla_deslenguado
#13

Esta saga es absolutamente patética, una telenovela con slow motion a todo trapo y kate beckinsale ahí envuelta en cuero para disimular el pésimo argumento y ya con 40 y tantos no tiene el menor reparo en seguir haciendo de florero.No os guieis tanto por el instinto primario y ser un poco más críticos.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

Canalla_deslenguado dijo:
Esta saga es absolutamente patética, una telenovela con slow motion a todo trapo y kate beckinsale ahí envuelta en cuero para disimular el pésimo argumento y ya con 40 y tantos no tiene el menor reparo en seguir haciendo de florero.No os guieis tanto por el instinto primario y ser un poco más críticos.


Jajajajaja

Reportar Citar