Foro de debates



Ed Skrein será el cyborg Zapan en ‘Alita: Battle Angel’
#0

Ed Skrein, a quien vimos como el villano Ajax en Deadpool, ha sido fichado para volver a hacer de villano en Alita: Battle Angel, la adaptación de la novela gráfica creada por Yukito Kishiro que dirigirá Robert Rodriguez.

Skrein dará vida a Zapan, un cyborg enfermizo que tiene en su poder un arma llamada la Hoja de Damasco. Se unirá así a un reparto encabezado por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Jackie Earle Haley.

El cómic se sitúa en el siglo XXVI un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Pues se parece, sí.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Me gusta este actor,aunque no se si tiene parecido con el original

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Solo lo vi en Dead y bue, no estuvo mal.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Pues bien por él.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

He visto poco al actor, pero lo que he visto me ha gustado.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#6

Espero le vaya bien es una actor bastante carismatico como daario naharis lo hacia genial lastima que lo cambiaron por ese otro soso actor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Buena elección
Ojala y no defraude está película aunque eo director no me inspira mucha confianza

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

puede hacerlo bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien, buena adicion

Reportar Citar


      220

TANO
#10

Fraaaaaaaanciiiiiiiisssssssssss

Reportar Citar


      411

marvnu
#11

Como idea estaría bien poner un dibujo del personaje en el manga

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

TANO dijo:
Fraaaaaaaanciiiiiiiisssssssssss


Como el detergente... Ja ja ja ja.

http://static3.techinsider.io/image/56c5f0fb2e526519008b7e7b-1190-625/a-joke-in-deadpool-has-fans-graffiting-bottles-of-dish-soap.jpg

Reportar Citar


      3722

Canalla_deslenguado
#13

editsam559 dijo:
Buena elección
Ojala y no defraude está película aunque eo director no me inspira mucha confianza


No es una buena elección, la única buena elección es que los yanquis no hagan una película de un anime japonés.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#14

Una adaptación bastante decente.

Reportar Citar