Foro de debates



TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’ por una 3ª temporada
#0

Finalmente el Consejo de Administración de TVE ha dado luz verde a una 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie española creada por los hermanos Olivares.

Constará de trece nuevos episodios, que contarán con la participación de Netflix, quien se encargará de estrenarla fuera de nuestras fronteras. Gracias a esto, la nueva temporada contará con un presupuesto notablemente mayor, que rondará los nueve millones de euros.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda estarán de vuelta el año que viene.


Leer noticia completa

      17

Vinete
#1

Genial noticia. Gracias

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Bien bien. Para una serie que hace que merezca la pena poner la tele, buena noticia

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#3

Pero si os habéis inventado la noticia!!! Pero de donde habeis sacado que va a participar Netflix? Eso no es lo que pone en la web de TVE.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

Genial noticia!!!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Pues bien.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

que bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Siempre Netflix rescatando series

Reportar Citar


      2804

Polite Leader
#8

Que bueno.

Estaba a punto de contratarme Blim solo por esta serie

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

Polite Leader dijo:
Que bueno.

Estaba a punto de contratarme Blim solo por esta serie


si una gran incorporacion

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#10

La Serie en México se podía disfrutar por la página oficial de RTVE, pero con el inicio de operaciones de Blim, dejaron de emitirla para este país, ya que esta empresa la incluye en su catalogo de series. Esperemos que Netflix la incluya también en su oferta de entretenimiento en Tierra Azteca.

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#11

Polite Leader dijo:
Que bueno.

Estaba a punto de contratarme Blim solo por esta serie


Yo también lo había pensando, pero me he resistido y he sido fuerte.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#12

No he visto ni vere ningun capitulo. No me motiva na de na de na.....

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#13

Bien por los fans

Reportar Citar