Durante la emisión del final de la segunda temporada de Mr. Robot, Paramount y Dreamworks emitieron cinco brevísimos teasers de Ghost in the Shell, la adaptación en acción real del manga creado por Masamune Shirow.
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.
Dorgo dijo: Qué poca vergüenza. Copiar descaradamente a Mamoru Oshii y encima lo llamarán ¨homenaje¨.
Que le den a esta adaptación sin sentido.
¡Que bonito es hablar sin saber!
Lo más probable es que la película sea una mierda, o en el mejor de los casos no pase de producto palomitero, pero ten por seguro que Mamoru Oshii no se ha ido a llorar a un rincón porque ¨mancillen¨ su obra. De hecho, si investigas un poco, verás que Mamoru Oshii ha visitado el set de rodaje en varias ocasiones y ha estado dando consejos al director. Si a él no le molesta lo que están haciendo con su obra, ¿por qué te tiene que molestar a ti?
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#8
Pues en principio los avances no me dicen nada en absoluto.
Lo más probable es que la película sea una mierda, o en el mejor de los casos no pase de producto palomitero, pero ten por seguro que Mamoru Oshii no se ha ido a llorar a un rincón porque ¨mancillen¨ su obra. De hecho, si investigas un poco, verás que Mamoru Oshii ha visitado el set de rodaje en varias ocasiones y ha estado dando consejos al director. Si a él no le molesta lo que están haciendo con su obra, ¿por qué te tiene que molestar a ti?
Puede ser como dices, pero no deja de ser otro tipo de mercadotecnia. Recuerda a Cameron opinando sobre la última de ¨Terminator¨; para muchos, entre los que me incluyo, es una mancha muy gorda en su prestigio.
Reportar Citar
4115
kaneken
#10
Ectoplasmático dijo:
Puede ser como dices, pero no deja de ser otro tipo de mercadotecnia. Recuerda a Cameron opinando sobre la última de ¨Terminator¨; para muchos, entre los que me incluyo, es una mancha muy gorda en su prestigio.
el que tendría qu estar mas cabreado el massamune y no mamoru.aunque con mamoru hay un 50% de confianza.si le dejaran al director hacer........
Reportar Citar
573
Belisaurio
#11
Killer smile dijo: Venga, que yo confío en que algo potable saldrá.
Estoy como tú! Tengo que mirar a ver si hay algún Dios para rezar-le algo para que salga bien, lo que ya no sé a qual rezar.
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#12
Por cierto, os habéis equivocado con los vídeos. Me sale repetido tres veces el quinto.
Dorgo dijo: Qué poca vergüenza. Copiar descaradamente a Mamoru Oshii y encima lo llamarán ¨homenaje¨.
Que le den a esta adaptación sin sentido.
No, lo llamarán ¨adaptación¨, que es lo que es.
Yo sigo sin entender por qué en esta web se habla continuamente de adaptaciones de libros y cómics americanos y os parece de puta madre, pero cuando se adaptan mangas siempre hay quejas. Ya me explicaréis qué diferencia hay.
Reportar Citar
Yo sigo sin entender por qué en esta web se habla continuamente de adaptaciones de libros y cómics americanos y os parece de puta madre, pero cuando se adaptan mangas siempre hay quejas. Ya me explicaréis qué diferencia hay.
Porque no se ha tenido buenas experiencias al igual que cuando intenta adaptar la historia de un vídeojuego por lo general no termina siendo lo que se espera ,se desvían mucho de la trama o se deciden en no profundizar en los personajes y nos presentan historias random,tambien están las actuaciones no suelen ser acertadas hasta por el lado físico refiriéndome a su apariencia,bueno igual toca ver que tal les sale este film ,esos avances si que son breves ya me llamó la atención
Reportar Citar
168
Spupydo
#21
Dorgo dijo: Qué poca vergüenza. Copiar descaradamente a Mamoru Oshii y encima lo llamarán ¨homenaje¨.
Que le den a esta adaptación sin sentido.
Mamoru Oshhi es el director de las 2 primeras (y excelentes) adaptaciones animadas pero no es el creador de la obra.Ese merito le corresponde a Masamune Shirow el creador del manga original como bien dice el articulo.Ademas la adaptacion de Oshii esta muy lejos del manga original que era mas inclinado a la accion.Oshii dio mas protagonismo al tema existencial de la trama y de que manera la tecnologia nos influye y cambia nuestra vida.
Esto es otra adaptacion con derechos comprados asi que las quejas son infundadas.
Reportar Citar
168
Spupydo
#22
gus fear dijo:
Porque no se ha tenido buenas experiencias al igual que cuando intenta adaptar la historia de un vídeojuego por lo general no termina siendo lo que se espera ,se desvían mucho de la trama o se deciden en no profundizar en los personajes y nos presentan historias random,tambien están las actuaciones no suelen ser acertadas hasta por el lado físico refiriéndome a su apariencia,bueno igual toca ver que tal les sale este film ,esos avances si que son breves ya me llamó la atención
Ya de por si la adaptacion de Oshii se parece poco y nada la manga original de Shirow y nadie se quejo en su momento porque le salio una de las mejores peliculas de animacion de la historia.
El manga era mucho mas inclinado a la accion pero Oshii tomo algunos elementos y decidio poner la tematica existencialista de la pelicula por encima de la accion.Se concentro en los elementos psicologicos de la historia,en las reflexiones sobre un futuro super informatizado en el que el hombre,para vivir,debe transformarse en maquina y viceversa.
Reportar Citar
5080
San Gato
#23
Nada que me quite el sueño ni me provoque cortarme las venas.
Si lo hacen bien, tienen para hacer varias. De lo contrario, al tacho y seguimos con otra cosa.
Puede ser como dices, pero no deja de ser otro tipo de mercadotecnia. Recuerda a Cameron opinando sobre la última de ¨Terminator¨; para muchos, entre los que me incluyo, es una mancha muy gorda en su prestigio.
Exacto todavía recuerdo las palabras de akira toriyama con respecto a la película de dragón Ball americana y mira al final cómo salió
Reportar Citar
11205
editsam559
#29
Igual a creador original le da lo mismo lo que hagan con la película el ya recibió su dinero y no creo que sea poco por que si no lo hubiera vendido los derechos es más edtoy seguro que le da lo mismo lo que cambien mientras le siga dando dinero
Cinco breves adelantos de ‘Ghost in the shell’
#0
Durante la emisión del final de la segunda temporada de Mr. Robot, Paramount y Dreamworks emitieron cinco brevísimos teasers de Ghost in the Shell, la adaptación en acción real del manga creado por Masamune Shirow.
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.
Leer noticia completa