Foro de debates



Primer póster de la quinta temporada de ‘Arrow’
#0

Vía Twitter, os mostramos el primer cartel oficial de la 5ª temporada de Arrow, donde podemos ver a Oliver Queen / Green Arrow con su atuendo habitual, aunque con algunas modificaciones con respecto a la anterior temporada. En el cartel podemos leer "Su lucha, su ciudad, su legado".

De lo poco que conocemos del argumento, es que se añadirán otros vigilantes de la ciudad para ampliar así su legado. Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 5 de octubre. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

excelente este poster

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#3

El mejor hasta ahora creo. No ví la cuarta temporada todavía, hace días que quiero ponerme al día con Arrow y Flash (Supergirl y Legends of Tomorrow me gustaría también) pero aparentemente soy vago hasta para ser vago.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#4

Ya van en la quinta?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta muy bien, de todas las series basadas en el metaverso de DC esta me parece la mejor sin duda

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

Me gusta bastante, ni punto de comparación al de The Flash, este si es bueno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Ya podría hacer un Dark Knight Rises y terminar este suplicio, Green Batman.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Ya falta poco, ya falta pocoooo... he visto todas las temporadas y no me llega la hora de que llegue el día...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

Thezlap dijo:
Ya van en la quinta?


Yess...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

Mm.., esta bueno.., me gusta no se.. :o :)

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Vamos, que esta volverá a ser interesante. Tengo ganas incluso de una sexta sin tanto flashback insulso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

El póster es bueno
Pero la serie mmm
Demasiado póster para la serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

neo_korn dijo:
esta muy bien, de todas las series basadas en el metaverso de DC esta me parece la mejor sin duda


Mientras no las compares con las series de Netflix
Por a lado de ellas son malas

Reportar Citar


      2

flordeloceano
#14

Ese tandem llamado olicity es infumable, la sigo viendo porque las dos primeras temporadas fueron buenas a partir de la tercera con ese romance sacado de la manga es insoportable, pero bueno tiene tanto publico que seguiran con el puñetero romance, mas acción, mejores tramas y menos ñoñerias

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar