Ese tandem llamado olicity es infumable, la sigo viendo porque las dos primeras temporadas fueron buenas a partir de la tercera con ese romance sacado de la manga es insoportable, pero bueno tiene tanto publico que seguiran con el puñetero romance, mas acción, mejores tramas y menos ñoñerias
Reportar Citar
Primer póster de la quinta temporada de ‘Arrow’
#0
Vía Twitter, os mostramos el primer cartel oficial de la 5ª temporada de Arrow, donde podemos ver a Oliver Queen / Green Arrow con su atuendo habitual, aunque con algunas modificaciones con respecto a la anterior temporada. En el cartel podemos leer "Su lucha, su ciudad, su legado".
De lo poco que conocemos del argumento, es que se añadirán otros vigilantes de la ciudad para ampliar así su legado. Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 5 de octubre. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa