Pues yo terminé las seis temporadas el mes pasado y acostumbrado a ver todos los capítulos seguidos, la espera ahora está acabando conmigo jajaj. La nueva temporada yo creo que promete y como en todas habrán capítulos en los que solo hablen pero luego otros muchos llenos de tensión, intriga, acción y demás. Por lo menos lo que se ve en la promo pinta bien.
Respecto a Negan nunca había oído hablar de el sino que directamente lo vi en el último episodio de la sexta temporada, por lo que a mi si me impacto y el actor que lo interpreta lo hace bastante bien. Pero entiendo que la mayoría al ver muchas imágenes promocionales o lo que sea no les haya impactado tanto.
Negan en la imagen promocional de ‘The Walking Dead’
#0
La AMC ha publicado una nueva imagen promocional de la séptima temporada de The Walking Dead, donde podemos ver a Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) enseñando su compañero de faena: "Lucille". Junto a la imagen también tenemos una nueva promo.
La temporada arranca el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, y un día después estará disponible en España (y resto de países) gracias a la FOX.
Leer noticia completa