Foro de debates



Nuevo poster del reboot de ‘Power Rangers’
#0

Naomi Scott es la protagonista del nuevo cartel de Power Rangers, la nueva incursión cinematográfica de la mítica serie de televisión que estarán dirigidos por Dean Israelite (Project Almanac). En el póster vemos a Scott como la Ranger Rosa Kimberly Hart, a lomos de un Dinozords.

Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver los póster de los 5 protagonistas.


Leer noticia completa

      24

thechuck556
#1

El poster esta shidori awebo 10 lince :v

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Los jaeger de carton prensado vuelven al ataque

Reportar Citar


      54

logan88
#3

Un quiero y no puedo de Evangelion...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

El resto también están ya por internet. No es por ser tiquismiquis, pero cantan un poquillo.

http://atomix.vg/2016/09/21/posters-revelan-los-nuevos-zords-de-los-power-rangers/

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Yo fui el único que la imagen le pareció al sexi.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

paulcrosnier dijo:
Yo fui el único que la imagen le pareció al sexi.


Yo fui el único que la imagen le pareció algo sexi, o estoy ciego.

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

Me parece que la pelicula tendra referencia a Patlabor

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

paulcrosnier dijo:
Yo fui el único que la imagen le pareció al sexi.


Un movimiento sexy, un movimiento sexy

Reportar Citar


      4798

daninudo
#9

paulcrosnier dijo:


Yo fui el único que la imagen le pareció algo sexi, o estoy ciego.


Estás ciego XDDD ES broma pero me extraña que se pueda quitar el casco creo que en los antiguos no lo hacía o tal vez.
No recuerdo era hace mucho tiempo

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Ectoplasmático dijo:
El resto también están ya por internet. No es por ser tiquismiquis, pero cantan un poquillo.

http://atomix.vg/2016/09/21/posters-revelan-los-nuevos-zords-de-los-power-rangers/


Gracias por el aporte compañero.

PD: El póster me mola pero es cierto que canta demasiado los retoques.

Un saludo!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

paulcrosnier dijo:


Yo fui el único que la imagen le pareció algo sexi, o estoy ciego.


Si a mi tambien, incluso algo porno, jajajaja, tipo Cosplay o algo asi.

Saludos.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

paso de los power

Reportar Citar


      5080

San Gato
#13

Entónces es verdad que hicieron otra película de estos... cosos?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

No solo parecen fan-made, sino que ademas se ven ridículos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

No solo parecen fan-made, sino que ademas se ven ridículos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

Mmm solo el del ranger negro me convence, como dicen arriba, cantan mucho.

Reportar Citar


      56

pmqtp
#17

San Gato dijo:
Entónces es verdad que hicieron otra película de estos... cosos?


Cuanto hater de porquería hay aquí he!!!!

Reportar Citar


      56

pmqtp
#18

ForEverAndEver dijo:
No solo parecen fan-made, sino que ademas se ven ridículos.


Hazlos mejor papuh!!!

Reportar Citar


      56

pmqtp
#19

pmqtp dijo:


Hazlos mejor papuh!!!


Ohhh... como si pudiera x¨D

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Parece que asi se ven ya cuando son parte del megazord

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

estan bastante geniales

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

Espero el trailer... pero not bad...

El Ranger Azul está en una pose tan ¨Súbete a mi DinoZord, baby¨ XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Buenos a secas. A esperar un tráiler para convencerme

Reportar Citar


      65

e_Va
#24

jajajajaja me mola la pose del Power Ranger azul es como muy... hey! nena te estoy esperando.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#25

Están horribles jajaja, cantadisimo el Photoshop.

Reportar Citar


      4

samuel1992
#26

infancia volvio wiiiiiiiiii

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Absolutamente todas las imágenes se ven artificiosas, pero la del Power Ranger azul, se ve ridícula.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Canalla_deslenguado dijo:
Los que paguéis por ver una película de los power rangers sois tan listos como los que juegan al pokemon go. Me dais pena y asco.


Supongo que el administrador con estos comentarios está de guardia...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#29

La película es una basura.

Reportar Citar