Foro de debates



Fallece el director de cine Curtis Hanson
#0

Según leemos en varios medios, el director Curtis Hanson ha fallecido a los 71 años. El cineasta fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood Hills, y posteriormente la policía ha informado que la muerte se debe a causas naturales.

Hanson dirigió algunas cintas de terror en los 80s como Evil Town o El Beso de Eddieasí como el famoso thriller La Mano que Mece la Cuna. Aunque sin duda su título más importante fue L.A. Confidential, que le valió dos nominaciones al Oscar en las categorías de Mejor Director y Mejor Película y se llevó el galardón a Mejor Guion, compartido con Brian Helgeland. Además de estos títulos, dirigió a Eminem en 8 Millas y a Michael Douglas y Robert Downey Jr. en Jóvenes Prodigios.

Descanse en paz. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58170

Carlos Teorético
#1

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No lo conocía porque no vi esas pelis
R.I.P.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

NO he visto ninguna de su filmografia, pero D.E.P

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Bueno que en paz descanse, La mano que mece la cuna es una tremenda película, buena demás.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

paulcrosnier dijo:
Bueno que en paz descanse, La mano que mece la cuna es una tremenda película, buena demás.


si muy buena

Reportar Citar


      2090

TITO96
#6

Que en paz descances

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

¿No habéis visto ¨L.A. Confidential¨? Ya estáis tardando. Peliculón.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#8

Juanchus dijo:
No lo conocía porque no vi esas pelis
R.I.P.


Ya mismo te buscas L.A. Confidencial y después me cuentas lo genial que te la has pasado.
Son esas películas de un 10 perfecto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

R.I.P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

La última que he visto suya fue 8 Millas. Descanse en paz.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

RIP

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

DE NIRO dijo:


si muy buena


Iba a poner lo mismo, menudo peliculón.

DEP

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

* La película a la que me refiero y que no aparece en la cita es ¨La Mano que Mece la Cuna¨.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Hace unos meses me puse a leer El Nombre de la Rosa y al día siguiente Umberto Eco murió. Hace un par de días me vi Eight Mile y Curtis Hanson fallece...

Mañana me escucho una canción de Marama a ver si se mueren.

Reportar Citar