Foro de debates



Póster de la tercera temporada de ‘The Flash’
#0

La CW ha publicado el primer cartel promocional de la tercera temporada de The Flash, la serie del superhéroe más rápido de DC que volverá a la parrilla del canal el próximo 4 de octubre a falta de saber cuando llegará a nuestras televisiones.

Grant Gustin (Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Viernes 13), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (El Inventor de Juegos) y Jesse L. Martin (Ley y orden) son sus protagonistas. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me encanta esta serie

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#2

Demasiado rojo ha afectado mis ojos.....


Nah..



A decir verdad, no esta nada mal.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
Demasiado rojo ha afectado mis ojos.....


Nah..



A decir verdad, no esta nada mal.


si muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Prot dijo:
Me encanta esta serie


A mi también y ya estoy deseando ver la tercera temporada :-)

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

A mi también me gusta la serie, pero el póster tiene demasiado rojo, se lo podían haber currado más, no me gusta.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

o.o o.o Más Rojo quieress???, estas loco.. :o ;D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

Prot dijo:
Me encanta esta serie


A mi también.. ;) ^-^

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

MAYKACHUELA dijo:


A mi también y ya estoy deseando ver la tercera temporada :-)


Quié no.., che.. :o :O

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

Carlos Teorético dijo:
Demasiado rojo ha afectado mis ojos.....


Nah..



A decir verdad, no esta nada mal.


Jajajajajajajajajajajajaj............., a quien no... :D :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Ta Muy Buena, y Genial la imagen.., me ha Gustado Mucho.., Así Debería Ser Flash, así.. ;) ;)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Buena forma de llamar la atención. Espero que remonte la floja segunda temporada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Buen póster y ya

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Un buen malo ya, no un zoom sin motivación o que cambia cada 2x3

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

Muy aburrida la serie.

Reportar Citar